DESTACADOS

Industrializar procesos para mejorar la atención al cliente

Hace unas semanas me hacía eco desde este blog de la necesidad urgente de iniciar los trabajos entre representantes de Corredores y de Compañías para conseguir una convergencia de los procesos de gestión y una simplificación de los mismos. El camino a emprender no es sencillo pero vale la pena iniciarlo porque se puede ayudar … Leer más

Gestión del conocimiento

El conejo de “Alicia en el País de las maravillas” corría, corría y corría… No había manera de alcanzarle. En estos tiempos que corren, y nunca mejor dicho, hay que ser muy rápido para no perder posiciones, algunos dicen que “hay que correr el doble para mantenerse en el mismo lugar…en la misma posición competitiva”. … Leer más

La Comisión Europea se fija en la TV digital para promocionar el e-learning

El e-learning pronto se llamará t-learning. Y es que la Comisión Europea quiere promocionar la enseñanza a distancia a través de la televisión digital e interactiva. Para ello, ha puesto en marcha un proyecto que permitirá establecer metodologías y herramientas para que esto sea posible y siempre como complemento del e-learning informático. Y es que … Leer más

El conocimiento en tiempos de crisis

El conocimiento en tiempos de crisis

En marzo de 2005 organizamos la Correduría Espadas y Muñoz y Biurrun Consulting una jornada de reflexión sobre el momento de la mediación ante el nuevo marco legal que vendría en los siguientes meses. Fue un éxito de asistencia a lo que sin duda contribuyó el panel de ponentes que participaron. Tuve ocasión aquel día … Leer más