La experiencia de cliente vale más que tus productos y servicios

Escribe: Nagore de los Ríos, Directora de Marketing y Comunicación de TECH Friendly Hasta hace no mucho “el cliente siempre tenía la razón”; se aceptaban con mayor o menor resignación sus quejas y algunos -los más espabilados- las abordaban como una oportunidad de mejora. Hoy la transformación digital y las nuevas tecnologías han hecho que el … Leer más

La eclosión del nuevo consumo embiste el seguro tradicional

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Escribe: Miguel Ángel García Arcos. Global Head, Business Consulting Insurance. La reciente crisis económica ha tenido múltiples efectos sobre el sector asegurador. Uno de los más importantes es la potenciación de los servicios compartidos y el pago por uso en detrimento de la posesión exclusiva de bienes. Esto supone para las … Leer más

Las expectativas de los consumidores están cambiando

PREMIO INSURTECH CLUB COJEBRO JUNIOR

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Escribe: José Carlos Otero, director del Servicio de Experiencia de Cliente de everis an NTT DATA La posibilidad de acceder de forma fácil y rápida a un gran volumen de información a través de distintas plataformas digitales ha empoderado a los clientes, y actualmente sus expectativas son muy distintas a las … Leer más