¡Únete a Community of Insurance!

4YFN se traslada al corazón del MWC poniendo a las startups en el centro del ecosistema móvil

Fecha

4YFN (Four Years From Now) 2021, la plataforma de innovación clave de la GSMA, está en el corazón del MWC Barcelona por primera vez este año. La combinación de estos dos influyentes eventos reconoce el papel fundamental que desempeñan las startups para la consecución del potencial de la tecnología móvil.

Situado en Fira Gran Via del 28 de junio al 1 de julio de 2021, este movimiento creará valor y fomentará una red más amplia para todos los asistentes al mayor evento de conectividad del mundo, conectando a todos y a todo a un futuro mejor.

Ponentes

La tecnología móvil es fundamental para preparar el futuro de la economía. Asimismo, la innovación y las empresas emergentes estarán en el centro de esta búsqueda. Sir Ronald Cohen formará parte de la impresionante lista de 150 ponentes que participarán en el evento, entre ellos:

  • Iker Marcaide – Fundador y CEO, Zubi Labs.
  • Ana Maiques – Fundadora y CEO, Neuroelectrics.
  • Mattias Ljungman – Fundador y Consejero Delegado de Moonfire Ventures y Cofundador de Atomico.
  • Aron Schwarzkopf – Cofundador y Director General de Kushki.
  • Oscar Hugland – Cofundador y Director General de Epidemic Sound.
  • Yossi Vardi – Presidente de 4YFN.

 

Más de 400 empresas buscan acaparar la atención de fondos y sociedades

Más de 400 empresas emergentes internacionales expondrán sus últimos productos en el Mercado de la Innovación y 200 empresas emergentes presentarán sus ideas en el Área de Descubrimiento de 4YFN, con la esperanza de atraer la atención de los principales fondos, sociedades de capital riesgo y CVC.

“El mundo está cambiando a una velocidad sin precedentes. El ecosistema móvil debe aprovechar este momento para ser una fuerza de cambio, contribuyendo a la sociedad y al planeta para que estemos orgullosos de lo que transmitimos a las generaciones futuras”dijo Pere Duran, director de la serie 4YFN.

“Hay muchos ejemplos inspiradores de startups que trabajan para abordar algunos de los problemas más acuciantes del mundo y, este año, el evento tiene como objetivo fomentar un ecosistema tecnológico más inclusivo, para acelerar y celebrar aquellas startups preparadas para tener un impacto positivo real.

El Programa de Inversores de 4YFN, estará dedicado al intercambio de conocimientos entre la comunidad de inversores. También como novedad en 2021, el Programa de Impacto de 4YFN incluirá una cumbre y una ceremonia de entrega de premios: la final de los Premios de Impacto de 4YFN. La final premiará a las mejores empresas digitales de todo el mundo que contribuyan positivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados