¡Únete a Community of Insurance!

Acuerdo estratégico entre Internauto.com y Andawrite MGA

Fecha

La insurtech española Internauto.com, parte del grupo suizo Insur-online AG,  ha llegado a un acuerdo estratégico con la empresa Andawrite MGA, con sede en Zúrich. 

Este acuerdo permite ampliar las funcionalidades de la plataforma digital e-seg.com, desarrollada por la empresa española en sus oficinas de Barcelona, y  actualmente utilizada para la gestión de negocios B2B2C en seguros de  automóviles y motocicletas. 

Con este proyecto la plataforma estará también habilitada para gestionar  nuevas líneas de negocio en seguros especializados para empresas en  mercados del espacio económico europeo. 

En este competitivo segmento, las características principales de la plataforma,  tales como la agilidad, capacidad de reacción al mercado, y la segmentación  son esenciales para dar un servicio de alta calidad. 

Para eso, según Fulvio Cimino, CEO del Grupo Andawrite MGA, el uso de data  mining y algoritmos matemáticos y el concepto de omnicanalidad que permite  e-seg.com facilita la implantación de este nuevo tipo de seguros y hacerlos mas  fáciles de usar por los distribuidores B2B y los usuarios finales. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados