¡Únete a Community of Insurance!

Reto Pelayo Vida Vuelta a España en Vela 2020

Fecha

Por sexto año consecutivo Pelayo ha patrocinado el Reto Pelayo Vida, con el apoyo del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, en el que han participado cinco valientes mujeres recorriendo a bordo de un velero de 12 metros de eslora, la geografía española, partiendo del puerto de Bilbao, para finalizar la travesía en el puerto de Barcelona.

El objetivo de este reto, y el de los cinco anteriores, Kilimanjaro 2015, Trasatlántica 2016, Polar 2017, Annapurna 2018 y Andes 2019 ha sido transmitir un mensaje de optimismo a todas las mujeres que han superado un cáncer y también a aquellas que se encuentran en el proceso de superación de la enfermedad. Hay vida, mucha vida después de pasar un cáncer, y en Pelayo queremos demostrar que así es.

En estas seis ediciones del Reto se han presentado un total de 1.102 mujeres de toda España, contando ya con un importante número de candidatas para la séptima edición, que actualmente se encuentra en pleno proceso de selección.

Fruto del espíritu de cada uno de los retos y la proeza de sus integrantes, se han seguido cosechando premios a lo largo del pasado año, como el Premio Juan Sebastian Elcano, concedido por la Asociación Cádiz con Elcano en reconocimiento al esfuerzo y ejemplo ante la adversidad del cáncer. En Pelayo estamos muy orgullosos de ello.

En 12 días las 5 valientes mujeres supervivientes de cáncer seleccionadas para esta edición protagonizaron una gran aventura recorriendo España por mar, uniendo los puertos de Bilbao y Barcelona, a bordo de un velero de 72 pies, navegando 1.530 millas náuticas a lo largo del mar Cantábrico, océano Atlántico y mar Mediterráneo, realizando parada en las ciudades de Cádiz, Málaga y Valencia, cruzando 2 mares y un océano.

La aventura fue todo un éxito y como en años anteriores me agrada hacerte llegar el documental en que ha quedado recogida, bajo el título, La línea infinita (al que puedes acceder clicando en el título), donde se muestra cómo se combina el esfuerzo realizado en el transcurso de la travesía, con las experiencias vividas por las protagonistas durante su paso por la enfermedad.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados