¡Únete a Community of Insurance!

Caser Asesores Financieros incorpora a Francisco de Asís Romero Lazúen a su red de agentes

Fecha

  • Francisco de Asís Romero Lazúen se ha incorporado recientemente a la red de agentes financieros del Grupo Caser.

Ubicado en Málaga, Romero Lazúen ha desarrollado su experiencia en banca personal durante más de 15 años en la Costa del Sol. Inició su trayectoria profesional en HBOS y posteriormente se incorporó a Lloyds Banking Group, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el sector de clientes affluent de diversas nacionalidades, residentes y no residentes. Tras la absorción de Lloyds Bank por Banco Sabadell, ha desempeñado puestos directivos en el segmento de negocios y pymes, y como Director de Banca Personal.

Romero cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en los mercados financieros. Fruto de ello y de su pasión por la divulgación de contenidos de calidad sobre el mundo de la inversión, ha publicado recientemente su primer libro sobre educación financiera: “Sé educado con tu dinero. Porque ahorrar e invertir ya no es una opción, sino una necesidad”. Además, como formador y conferenciante, participa asiduamente en diversas iniciativas como el Programa de Educación Financiera de EFPA España (European Financial Planning Association).

Al incorporarse como agente a Caser Asesores Financieros, tiene a su disposición un modelo flexible que le permite ofrecer servicios de máxima calidad con todas las garantías de solvencia y solidez que definen a red de agentes financieros especializados en asesoramiento del Grupo Caser.Helena Calaforra, su directora, ha señalado que “con la incorporación de Francisco Romero reafirmamos nuestra apuesta por el talento y el asesoramiento de calidad. Extendemos además nuestro modelo de negocio en Andalucía”. La red de agentes ha incorporado a finales del pasado ejercicio a otros agentes en Sevilla.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados