¡Únete a Community of Insurance!

500 profesionales de 15 países asistieron a #ICHTheRocket, el primer gran evento de Insurtech Community Hub

Fecha

  • Durante el evento, se trataron temas cómo la disrupción tecnológica, la innovación y la transformación del sector asegurador
  • El acto se realizó en formato blended (online y presencial desde la sede de Insurtech Community Hub en Madrid)

Durante toda una tarde, #ICHTheRocket se convirtió en el centro de atención de los innovadores del sector asegurador. El evento organizado por Insurtech Community Hub, se planeó para celebrar el primer encuentro de todos los miembros de la Asociación, que incluyen startups, aseguradoras, corporates e inversores de la comunidad iberoamericana; y además acogió a muchas otras compañías interesadas en los verticales del Hub y en las soluciones más innovadoras de sus miembros.

En palabras de Pablo-López Aranguren, Director General de Insurtech Community Hub y Partner de Community of Insurance, “Es compromiso de Insurtech Community hub ayudar a traspasar la innovación a la industria aseguradora fomentando la formación, colaboración y alianzas. En esta primera edición de #IChTheRocket, el evento de los miembros del hub para todo el sector asegurador Iberoamericano, hemos profundizado en las claves del sector como son los retos para acelerar la transformación digital, el poder de los ecosistemas, la tecnología para mejorar la eficiencia y calidad de vida de las personas, talento digital, de cómo la innovación acelera la cadena de valor, además de la financiación en el mundo insurtech”.

#ICHTheRocket, patrocinado por Community of Insurance e Impact Hub Madrid, contó con la presencia de +25 ponentes profesionales del sector provenientes de empresas cómo 123 Seguros, Gocleer, Rastreator México, Ferrer&Ojeda, Made of Genes, Dacadoo, EDSI-Group, Findoit, BesFit, Unikemia, F10 Global, Bsurance, Insurama, Osigu, Nymiz, Gocleer, Comadso, Gus, Clicksurance, Bdeo y Rokk3r.

El acto integró tanto Insurtech Demo Cases en los que las propias empresas presentaron sus soluciones cómo paneles de discusión y Talks, dónde se trataron gran variedad de temas siempre alrededor de la innovación y la disrupción tecnológica y digital.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados