¡Únete a Community of Insurance!

ONE, el nuevo estudio biológico y genético de Made of Genes para conocer cómo eres, cómo estás y cómo debes cuidarte

Fecha

  • ¿Qué micronutrientes necesita mi cuerpo? ¿Tengo intolerancias o reacciones adversas a algún alimento ¿Qué tipo de ejercicio o deporte me iría mejor? Son algunas de las dudas que resuelve el nuevo estudio que aborda el cuidado de la salud individual desde una perspectiva integral.
  • ONE, que ofrece el estudio integrativo de áreas cómo la salud cardiovascular, el sistema inmunitario, la salud ósea, las intolerancias e hipersensibilidades, la gestión del peso, el cuidado de la piel y el bienestar emocional, está disponible a través de la web de la compañía o de las principales aseguradoras como DKV, Fiatc, Savia, entre otras.

Made of Genes, la compañía que ofrece un servicio único de salud personalizada, lanza su nuevo producto ONE, la unificación de sus estudios de salud, Vital Nutrition, Vital Sport y Vital Well-Aging. ONE es el más innovador estudio molecular que integra un análisis de sangre, un test de ADN y una entrevista profesional para conocer en cada momento cómo eres, cómo estás y cómo te cuidas. En base a un conocimiento único en precisión y personalización y de la mano de sus health coaches, Made of Genes ONE te proporcionará el manual de instrucciones de tu cuerpo, es decir toda la información y guía necesaria para mejorar tu calidad de vida y preservar tu salud.

Una nueva forma de cuidar tu salud, que en Made of Genes también denominan como “la salud del siglo XXI”: ¿Qué micronutrientes necesita mi cuerpo? ¿Tengo intolerancias o reacciones adversas a algún alimento ¿Qué tipo de ejercicio o deporte me iría mejor? ¿Qué debería hacer para evitar lesiones? ¿Qué sensibilidad tengo a la cafeína? Todas estas preguntas y muchas otras más las responden los estudios de Made of Genes que, además, ahora están unificados todos en uno.

Made of Genes ONE desgrana todos los aspectos de la salud y proporciona una visión completa y detallada de cómo cuidarte y qué acciones priorizar. La salud cardiovascular, el sistema inmunitario, la salud ósea, el estrés oxidativo, el metabolismo del hierro, las intolerancias e hipersensibilidades, la gestión del peso, el cuidado de la piel y el bienestar emocional son algunas de las áreas que integra y sobre las que facilita recomendaciones, presentadas en una guía, un manual de instrucciones de tu cuerpo. Además, Made of Genes ONE incluye el servicio de asesoramiento de los health coaches, expertos científicos y profesionales biosanitarios, que te ayudarán a priorizar tus objetivos y conseguir tus metas.

Junto con el lanzamiento de Made of Genes ONE, la compañía también presenta una App móvil desde la cual se puede acceder a todas las pruebas y recomendaciones individuales, así como acceder a los últimos artículos sobre salud molecular.

Según Oscar Flores, CEO de Made of Genes: Nos dimos cuenta que disponer de diferentes productos verticales dificultaba la toma de decisiones entorno lo realmente importante, que es el cuidado de la salud de nuestros usuarios de forma integral a través de estudios moleculares. Con el nuevo producto ONE podemos enfatizar una u otra área en función de las necesidades concretas del usuario, pero nunca perdemos la visión general de que nuestro cuerpo es un sistema orgánico y que no se puede trabajar un área específica sin afectar las otras”.

Los resultados completos de las pruebas pueden llevar entre 2 y 6 semanas, aunque desde 24-48 horas desde la extracción ya se puede consultar los parámetros más relevantes. Posteriormente al análisis de la muestra, los resultados y recomendaciones personalizadas son presentados por un Health Coach que interpreta la información y la proporciona junto con una guía de recomendaciones. Por último, hay la opción de realizar pruebas de seguimiento que permiten repetir el análisis bioquímico periódicamente para actualizar las guías a los nuevos valores y obtener nuevas recomendaciones.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados