¡Únete a Community of Insurance!

La revolución de Zurich Klinc y los millenials

Fecha

La revolución de Zurich Klinc acelera su crecimiento y se lanza a por el público millennial

  • Televisión y una campaña 360 son el inicio de la nueva fase de este proyecto único en el mercado en España

  • “Llega el momento de hacer Klinc” es el lema de la campaña que empieza en julio y estará todo el año en antena

[/vc_column_text][vc_single_image image=»39272″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Zurich Klinc, el ecosistema de seguros on-demand y adaptados al nuevo estilo de vida, pasa su primera fase como MVP (Minimum Vale Product) y evoluciona hacía el gran público. Se trata de un momento de aceleración del proyecto que vio la luz en el 2018 y que podremos ver en televisión desde este mes de julio y durante todo el año. Bajo el lema “Ha llegado el momento de hacer Klinc”, la compañía apuesta por ampliar su volumen actual de clientes y llegar a todos los millennials y los nuevos usuarios digitales que buscan más que nunca soluciones transformadoras y a su conveniencia.

Klinc es la tienda digital de seguros para particulares de Zurich que proporciona un ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. Además, cuenta con servicios añadidos en el ámbito del bienestar, como el acceso a Meeting Doctors de forma gratuita para consultas médicas en diferentes especialidades. Esta tienda, pionera a nivel español, inició su andadura hace dos años con el lanzamiento de seguros on-demand de dispositivos electrónicos, seguido de un amplio portfolio de nuevas formas de movilidad y que recientemente ha incorporado la posibilidad de contratar de forma 100% digital un seguro de vida.

La campaña de televisión de Klinc va acompañada de una activación 360 en un amplio abanico de plataformas online, y está basada en el concepto de los distintos momentos de nuestra vida en los que vamos “haciendo Klinc” y sentimos la necesidad de estar protegidos ante nuestro futuro cambiante. Será emitida en todas las franjas horarias incluyendo prime time en Mediaset y Atresmedia. Consta de cuatro spots, el primero de 20 segundos, más genérico y en el que se muestra la gran variedad de seguros Klinc; y tres piezas más de diez segundos, centradas en las tres categorías: dispositivos, movilidad y vida.

Para Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Klinc es la gran oportunidad para el cliente de tener un seguro que se adapta a su vida y a sus cambios de necesidades; y es también una gran oportunidad para Zurich de acompañarlos durante sus experiencias de vida, de una forma como nunca antes se había hecho”.

El trabajo creativo de esta campaña llega de la mano de la agencia Honest Barcelona; mientras que la planificación y compra de espacios publicitarios recae en Denstu; todo ello con la guía de un equipo interno especializado en las nuevas tendencias y las alternativas que ofrece el Marketing Digital y la analítica de datos para llegar al público más adecuado.

Con el lanzamiento de esta campaña se pone de manifiesto el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector, y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones y sus necesidades futuras. Klinc, uno de los ejes de esa transformación, evoluciona y acelera su desarrollo como ecosistema capaz de generar e implementar ideas para una nueva generación de usuarios, con sus nuevos hábitos, comportamientos y valores.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 215 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos

Atención a medios de comunicación:

Grupo Zurich España

Sonia Mansilla
Tel. +34 93 306 73 00 /

Email:prensa@zurich.com
Sala de prensa: https://www.zurich.es/conocenos/prensa

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados