¡Únete a Community of Insurance!

#ICHPitchDay: “Guía de buenas prácticas para que tu pitch sea un éxito rotundo”

Fecha

 

  •  📆 1 de julio de 2020, a las 17h (España) / 12h (Argentina) / 10h (Colombia) / 10h (México)
    [Conversor horario]
  • Insurtech Community Hub te invita a “Guía de buenas prácticas para que tu pitch sea un éxito rotundo” dentro del marco de #ICHPitchDay.

Mas de 93% de los preinscritos a ICH habéis solicitado, dentro del programa de servicios, poder explicar al ecosistema vuestro modelo de negocio.

Contaremos con la experiencia de Sara Benslaiman, Vice President, Global Head of Insurance en ForceManager y con Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA, que nos darán una master class de los “pecados capitales” y “virtudes” para elaborar un pitch diferenciador y ganador, independientemente que seas un emprendedor, un corredor o una compañía aseguradora, y cual sea el ciclo de vida de tu empresa.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados