¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo ha sido nombrada Cool Vendor por Gartner

Fecha

  • La iniciativa Cool Vendors de Gartner es el proyecto de investigación más esperado del año.

Bdeo ha sido nombrada por el informe anual de Gartner como Cool Vendor en el área de seguros, entrando en la reducida selección de empresas que proveen la tecnología más innovadora y transformadora del mercado.

Bdeo es una de las compañías que participa en la edición de Insurtech Hub Munich Innovating Program.

¿Por qué Bdeo es Cool Vendor?

El analista de Gartner Richard Thomas Natale, expresó:

“Bdeo ha creado una solución de inteligencia visual que cambia la forma en que los clientes se conectan con su aseguradora, automatizando la suscripción y resolución de siniestros”.

Bdeo consigue gracias la inteligencia visual ofrecer una solución holística a las aseguradoras. Para ello combina alguna de las tecnologías más innovadoras, como la Inteligencia Artificial para la detección automática de daños y detección de indicios de fraude, tecnologías de Video para permitir la peritación a distancia, Realidad Aumentada que permite tomar medidas sobre video o foto, Blockchain para garantizar la inviolabilidad de los datos, o tecnologías de geoposicionamiento entre otras.

Con menos de 3 años de vida, Bdeo está trabajando ya en 14 países distintos con las principales aseguradoras de los mercados en los que opera. Este reconocimiento es sin duda un aval, a una trayectoria de ejecución impecable.

Gartner es una empresa consultora y de investigación que analiza de manera exclusiva las tendencias del mercado de las tecnologías de la información con más relevancia a nivel mundial.

En este caso, Bdeo junto a otras empresas como Kalepa, Kruzr y Zesty resultaron este año como Cool Vendors, según Gartner por su aplicación de la tecnología e   impacto a nivel internacional.

“Ser Cool Vendor en la Industria Aseguradora según Gartner, representa para la compañía un valor incalculable. Por una parte es una garantía que refuerza nuestra posición en el mercado y aporta confianza a nuestros futuros clientes. Pero sobre todo representa el reconocimiento al trabajo realizado. Me hace sentir tremendamente orgulloso de lo conseguido hasta ahora y nos da fuerza para seguir apostando por la transformación del sector”, señala  Julio Pernía, CEO de Bdeo.

El informe completo puede leerse bajo suscripción en la web de Gartner. Los analistas de Gartner, Sham Gill, Venkatesh Padmanabhan, Laurie Shotton, Kimberly Harris-Ferrante, Manav Sachdeva, Richard Natale han publicado el informe, el 29 de Mayo del 2020.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados