¡Únete a Community of Insurance!

Ageas Seguros despliega los módulos de Policy, Billing y Data Hub de Duck Creek en el mercado portugués.

Fecha

  • Este despliegue llevado a cabo por la unidad portuguesa de la aseguradora permite ofrecer un servicio al cliente de primera clase, como parte de su agresiva estrategia de transformación digital en curso
  • Duck Creek Technologies forma parte de Insurtech Community Hub

Duck Creek Technologies anunció hoy que una de las unidades de negocio del Grupo Ageas Portugal (Ageas Seguros) ha puesto en marcha los módulos Duck Creek PolicyBilling y Data Hub (un componente de Duck Creek Insights) a medida que avanza con su proceso de transformación digital para optimizar su operación y ofrecer un servicio de primer nivel a los clientes de la región. El despliegue contó con la ayuda de Duck Creek Delivery Assurance, que llevó a cabo una serie de revisiones de conformidad del producto durante todo el ciclo de vida del proyecto, para garantizar que las mejores prácticas han sido estrictamente cumplidas en la puesta en marcha. Estos esfuerzos incluyeron una combinación de visitas presenciales y conferencias telefónicas diseñadas para obtener un resultado positivo en el menor tiempo posible.

A medida que el Grupo Ageas Portugal avanza con su agresiva estrategia de transformación digital, la implantación de los módulos de Policy, Billing y Data Hub de Duck Creek permiten a la aseguradora tomar decisiones más efectivas y rápidas y dar soporte a sus clientes a través de su canal preferido. Al reemplazar sus múltiples sistemas heredados con soluciones líderes en su clase, la aseguradora podrá reducir los costes operativos e incrementar la eficiencia de sus procedimientos internos, liberando el personal de IT para centrarse en la estrategia digital, prioridad de la compañía.

“A medida que planteamos nuestra estrategia tecnológica para el futuro, es crítico que despleguemos sistemas y soluciones que puedan evolucionar con nuestro negocio en lugar de restringirnos a modelos operativos obsoletos” explica Marisa Castro, Directora del programa de Transformación Digital del Grupo Ageas Portugal. “Con las soluciones de Duck Creek, no sólo podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, si no que dispondremos de nuevas capacidades de actualización que nos permitirán adecuarnos a la evolución del mercado en nuestra región.”

Duck Creek Policy es un herramienta potente y flexible que permite a las aseguradoras dar servicio durante todo el ciclo de vida de la póliza y definir y desarrollar nuevos productos dentro de una amplia gama de líneas de negocio. Duck Creek Billing es una solución completa que ayuda las aseguradoras a reducir sus índices de gastos, mejorar los índices de facturación y aumentar la satisfacción del cliente. Duck Creek Insights acelera el viaje de las aseguradoras desde los datos hasta los resultados, dotándoles de capacidades de análisis de seguros innovadoras para desbloquear el potencial de la transformación digital y alcanzar sus objetivos de negocio.

“Las aseguradoras actuales necesitan disponer de la velocidad y la flexibilidad de la configuración de productos de bajo código y de la potencia de una plataforma abierta y conectada” comenta Bart Patrick, European Managing Director de Duck Creek. “En un mercado en constante evolución, las aseguradoras exitosas son aquellas que pueden ofrecer a sus clientes el servicio que estos demandan y Ageas Seguros ha avanzado en esa dirección, con la rápida puesta en marcha este importante paso en su proceso de transformación digital.”

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados