¡Únete a Community of Insurance!

Acuerdo entre Community of Insurance y la escuela de Seguros Campus Asegurador

Fecha

La Escuela de Seguros Campus Asegurador y Community of Insurance, han decidido formalizar un amplio acuerdo de colaboración en el ámbito español y latinoamericano, con el objetivo de facilitar a todos los actores del mercado asegurador y financiero, las más novedosas herramientas formativas y pedagógicas, para que todos sus empleados reciban los conocimientos necesarios, en aras de que los colectivos que forman parte de los equipos respectivos de ambos mercados, mejoren los aspectos formativos necesarios para sus carreras profesionales.

Los nuevos tiempos reclaman definitivamente la aplicación de fórmulas de aprendizaje basadas en la digitalización y en la formación on-line. Además, los retos actuales tanto a nivel normativo como de transformación digital en el mercado asegurador y financiero, requieren de potentes soluciones orientadas a resultados y en línea con las tendencias tecnológicas y competitivas. En el ámbito educativo, la digitalización se ha acelerado y la formación on-line se ha convertido en una herramienta imprescindible para superar con éxito los retos a que se enfrentan las empresas y organizaciones del mercado financiero y asegurador.

La apuesta por las nuevas tecnologías es pública y manifiesta por parte de Community of Insurance y de la Escuela de Seguros Campus Asegurador. A estos efectos, ambas empresas pondrán en común tanto su experiencia, como sus equipos humanos y plataformas formativas, puestas al día por las exigencias que la actualización normativa está demandando.

“Creemos en una formación de calidad que coadyuve a las exigencias de unos mercados cada vez más competitivos” ha señalado Carlos Fernández, Director General de la Escuela de Seguros Campus Asegurador. Por su parte, Carlos Biurrun, Presidente de Community of Insurance ha expresado su satisfacción por el acuerdo que “nos va a permitir ampliar la oferta de valor a nuestros actuales clientes y profundizar en nuevas líneas de negocio tanto en España como en Latinoamérica”.

Los grandes beneficiados de este acuerdo de colaboración van a ser, sin duda alguna, la cartera de clientes, tanto de la Escuela de Seguros Campus Asegurador como de Community of Insurance, y aquellas empresas aseguradoras y financieras que contarán con una gran oportunidad de formar a sus equipos con métodos modernos, competitivos y con la eficiencia como la característica más distinguida.

En resumen, este acuerdo estratégico aúna conocimiento, experiencia, tecnología, innovación y un proyecto en común para aportar valor al sector financiero y asegurador en el ámbito formativo.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados