Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Insurtech Community Hub, el nuevo hub virtual para el sector asegurador

Insurtech Community Hub, el nuevo hub virtual para el sector asegurador

Community of Insurance presenta el nuevo portal que nace con la vocación de agrupar a todo el ecosistema asegurador bajo un mismo hub virtual con actividades online y presenciales

#InsurtechCommunityHub

Community of Insurance lanza Insurtech Community Hub, una asociación sin ánimo de lucro, para impulsar la transformación digital del seguro, incluida la salud digital y la mejora de la vida de las personas, su transferencia al sector, enlazando a las startups, empresas, instituciones, universidades e inversores con diferentes actividades que marcarán la agenda del sector. Su misión es acelerar la innovación y transformación digital del seguro.

Un espacio para atraer el talento e ideas innovadoras, conectar el ecosistema e impulsar el conocimiento compartido entre los principales protagonistas del sector.

El hub virtual ofrece servicios de transferencia de propuesta de valor de las insurtechs, ayuda a la búsqueda de financiación, conexión con expertos del sector y acelerar alianzas entre otros servicios.

Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance y de Barcelona Health Hub señala que “en los últimos años hemos aprendido del ecosistema innovador, cómo encajar nuevas soluciones y modelos de negocio de las insurtech, partiendo de las necesidades de las empresas. El Insurance World Challenges, nuestro festival insurtech nos ha ido mostrando cómo gestionar y enlazar estas fórmulas de colaboración”.

En los últimos años, la transformación digital del sector asegurador se ha centrado en la incorporación de soluciones tecnológicas centradas en el cliente, para ofrecer un servicio más rápido y cercano.

Insurtech Community Hub se mantiene fiel a la filosofía de Community of Insurance, acelerar la innovación en las compañías.

Pablo López-Aranguren, Director del Área Digital Insurance Transformation, asume la dirección de Insurtech Community HUB.

“Contamos con un gran observatorio que nos permite realizar labores de scouting permanente para acercar proyectos innovadores y disruptivos a las compañías. Compartimos con todo el sector, nuestra visión del ecosistema donde startups, empresas, inversores e instituciones están en perfecto equilibrio y conectadas entre sí”, ha declarado López-Aranguren en la presentación.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =