¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub, el nuevo hub virtual para el sector asegurador

Fecha

Community of Insurance presenta el nuevo portal que nace con la vocación de agrupar a todo el ecosistema asegurador bajo un mismo hub virtual con actividades online y presenciales

#InsurtechCommunityHub

Community of Insurance lanza Insurtech Community Hub, una asociación sin ánimo de lucro, para impulsar la transformación digital del seguro, incluida la salud digital y la mejora de la vida de las personas, su transferencia al sector, enlazando a las startups, empresas, instituciones, universidades e inversores con diferentes actividades que marcarán la agenda del sector. Su misión es acelerar la innovación y transformación digital del seguro.

Un espacio para atraer el talento e ideas innovadoras, conectar el ecosistema e impulsar el conocimiento compartido entre los principales protagonistas del sector.

El hub virtual ofrece servicios de transferencia de propuesta de valor de las insurtechs, ayuda a la búsqueda de financiación, conexión con expertos del sector y acelerar alianzas entre otros servicios.

Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance y de Barcelona Health Hub señala que «en los últimos años hemos aprendido del ecosistema innovador, cómo encajar nuevas soluciones y modelos de negocio de las insurtech, partiendo de las necesidades de las empresas. El Insurance World Challenges, nuestro festival insurtech nos ha ido mostrando cómo gestionar y enlazar estas fórmulas de colaboración».

En los últimos años, la transformación digital del sector asegurador se ha centrado en la incorporación de soluciones tecnológicas centradas en el cliente, para ofrecer un servicio más rápido y cercano.

Insurtech Community Hub se mantiene fiel a la filosofía de Community of Insurance, acelerar la innovación en las compañías.

Pablo López-Aranguren, Director del Área Digital Insurance Transformation, asume la dirección de Insurtech Community HUB.

«Contamos con un gran observatorio que nos permite realizar labores de scouting permanente para acercar proyectos innovadores y disruptivos a las compañías. Compartimos con todo el sector, nuestra visión del ecosistema donde startups, empresas, inversores e instituciones están en perfecto equilibrio y conectadas entre sí”, ha declarado López-Aranguren en la presentación.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados