¡Únete a Community of Insurance!

Webinar | Seguros Inteligentes conectados: la tecnología al servicio del seguro 

Fecha

 

  •  📆 20 de mayo a las 17h
  • Community of Insurance y Barcelona Health Hub te invitan a un nuevo webinar donde analizaremos los Seguros Inteligentes Conectados 
En 2018 Community of Insurance lanza al mercado el concepto de «seguros inteligentes conectados” contribuyendo a impulsar la conexión de la tecnología al seguro para una mejor adaptación del mismo a sus clientes, y la mejora de la vida de las personas.
 
La aportación del internet de las cosas(IoT), para un mayor conocimiento del comportamiento del cliente y la protección de sus bienes, dirigido hacia la mejora de la vida de las personas. A nivel de salud, la prevención se vuelve cada vez más clave. El sector asegurador se adapta a las nuevas generaciones, consumidores de nuevas tecnologías con expectativas diferentes a las de sus padres o abuelos, con mejoras constantes para un mayor empuje a la vida saludable. Prevención, ahorro de costes energéticos y del mejor conocimiento del comportamiento de los asegurados y sus bienes, en aras a enriquecer el big data empresarial para poder ofrecer servicios personalizados acordes a las características de los clientes.
 
El desarrollo de las nuevas tecnologías en estos últimos años, han llevado el sector asegurador a digitalizar sus servicios, tanto a nivel interno para agilizar procesos y controlar costes, como externo para ofrecer mayor conveniencia a sus clientes y usuarios finales así como mejor resultados (outcomes). La mejora del comportamiento siniestral de las carteras de las aseguradoras, en las relaciones empresa / cliente.
  • Stefano de Liguoro, Head of Digital Business, Zurich Insurance
  • Fernando Botrán, CEO, Osigu
  • José Antonio Jareño, CEO, GlobalFinanz
  • Laura Mendia, Sales Account Manager, Wattio

Modera Luis Badrinas, CEO Community of Insurance & Barcelona Health Hub

Puedes seguir en directo el webinar en la web de Barcelona Health Hub.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados