¡Únete a Community of Insurance!

Caritas y La Cocina Solidaria recibe material sanitario y alimentos donados por Cohebu

Fecha

La crisis del Coronavirus ha hecho mucho mal pero también ha servido para sacar los mejor del ser humano. Empatía, solidaridad, colaboración y sentido de unidad. Y toda esa energía positiva se ha volcado los colectivos más desfavorecidos de nuestra ciudad, que han encontrado a personas y empresas dispuestas a echar una mano en tan complicada situación.

Este es el caso de Cohebu Seguros, una empresa sanluqueña dirigida por José Antonio Buzón Gallego, que no ha dudado en poner a disposición de la Cocina Solidaria Nuestra Señora de Bonanza material de protección sanitaria y alimentos para las familias que son beneficiarias de este servicio.

Así, en una visita cursada a las instalaciones de la Cocina Solidaria, el gerente de esta empresa local entregó a Regina Arocha, responsable del servicio, 45 pantallas protectoras para el personal que trabaja en las instalaciones así como una importante donación de alimentos, en concreto, pizzas y snaks de fuet destinadas a los más pequeños y cuyo objetivo no es otro que sacar a estos niños una gran sonrisa.

De esta forma, Cohebu se suma a la marea de solidaridad y colaboraciones con la Cocina Solidaria Nuestra del Carmen de Bonanza, poniendo su granito de arena para hacer más feliz y llevadera la vida de las familias más necesitadas durante esta crisis del Coronavirus.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados