Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Caritas y La Cocina Solidaria recibe material sanitario y alimentos donados por Cohebu

Caritas y La Cocina Solidaria recibe material sanitario y alimentos donados por Cohebu

La crisis del Coronavirus ha hecho mucho mal pero también ha servido para sacar los mejor del ser humano. Empatía, solidaridad, colaboración y sentido de unidad. Y toda esa energía positiva se ha volcado los colectivos más desfavorecidos de nuestra ciudad, que han encontrado a personas y empresas dispuestas a echar una mano en tan complicada situación.

Este es el caso de Cohebu Seguros, una empresa sanluqueña dirigida por José Antonio Buzón Gallego, que no ha dudado en poner a disposición de la Cocina Solidaria Nuestra Señora de Bonanza material de protección sanitaria y alimentos para las familias que son beneficiarias de este servicio.

Así, en una visita cursada a las instalaciones de la Cocina Solidaria, el gerente de esta empresa local entregó a Regina Arocha, responsable del servicio, 45 pantallas protectoras para el personal que trabaja en las instalaciones así como una importante donación de alimentos, en concreto, pizzas y snaks de fuet destinadas a los más pequeños y cuyo objetivo no es otro que sacar a estos niños una gran sonrisa.

De esta forma, Cohebu se suma a la marea de solidaridad y colaboraciones con la Cocina Solidaria Nuestra del Carmen de Bonanza, poniendo su granito de arena para hacer más feliz y llevadera la vida de las familias más necesitadas durante esta crisis del Coronavirus.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =