Banner superior IWC2020
Webinar: El dato como fuente de riqueza

Webinar: El dato como fuente de riqueza

El dato como fuente de riqueza: ¿para qué y cómo cederlo? El dilema Seguridad vs Libertad en el tratamiento del dato

Con las nuevas aplicaciones digitales se abre una oferta inmensa de posibilidades para que la humanidad pueda vivir más y mejor. Pero para que esto suceda tenemos que dar información personal: El dato en la era digital se ha convertido en una auténtica fuente de riqueza.

El dato pertenece a cada individuo que es el único propietario. Dentro de los parámetros legales, la persona decide libremente cuánta información personal compartir. Pero cuando cedo un dato, ¿soy consciente para qué lo hago y los riesgos y beneficios que obtendré?

¿Dónde está tu tranquilidad? ¿Qué datos personales estás dispuesto a entregar para tener una vida más cómoda?

En este webinar reflexionaremos sobre estos aspectos. Contaremos con un experto panel de ponentes:

Mayte Hidalgo (Head of AI Strategy & AI Ethics at Everis an NTT Data Company) y Antonio Sánchez (Director en Grant Thorton) nos expondrán de una forma más teórica todo lo relacionado con el dato, su ética y su ordenación legal. Por su parte Miguel Bru (VP Business Development, Marketing & Sales) junto a Óscar Macià (CEO at Forcemanager) nos demostrarán con casos prácticos todo lo que las aplicaciones digitales pueden hacer por nosotros.

Moderador, Pablo López-Aranguren (Director de Innovación de Community of Insurance).

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =