¡Únete a Community of Insurance!

#BHHSeries: ¿Cómo está ayudando la salud digital a dar una respuesta al Covid-19?

Fecha

Estamos viviendo tiempos desafiantes pero siempre sale algo positivo de situaciones como estas.

En este evento virtual organizado por el Círculo Ecuestre en colaboración con Barcelona Health Hub, vamos a hablar de cómo la salud digital, la innovación y la investigación científica se han movilizado para soportar la crisis causada por el Covid-19 estas últimas semanas tanto en el sistema sanitario como en nuestra vida cotidiana.

Podréis descubrir iniciativas que se han puesto en marcha en muy poco tiempo para dar respuesta a la situación actual. Estamos viviendo una transformación profunda de nuestra sociedad o volveremos a lo mismo cuando se acabe la crisis actual? Os esperamos el martes 14 de Abril a las 7pm para debatir juntos con expertos del sector:

Presentan:
  • Antonio Delgado, Presidente del Circulo Ecuestre
  • Luis Badrinas, CEO Barcelona Health Hub & Community of Insurance

Panel compuesto por:

  • Marion Chalumeau, Head of Digital and Innovation, Novartis Oncology
  • Elena Torrente, Digital Health Development Deputy Director, DKV
  • Frederic Llordachs, Co-Founder Doctoralia
  • César Morcillo, Medical Director Hospital Cima Sanitas
Modera Aline Noizet, Chief International Officer, Barcelona Health Hub

Puedes ver el evento en directo a través de la web de Barcelona Health Hub

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados