Banner superior IWC2020
Webinars psicoeducativos desde casa

Webinars psicoeducativos desde casa

Banner posts

Una iniciativa diseñada para ayudar a los ciudadanos y profesionales de la salud durante esta crisis

La empresa de digital health, Psious, ha creado la iniciativa Stay Strong at home para ofrecer sesiones de ayuda psicológica a distancia y webinars psicoeducativos para el público. Éstos webinar estarán dirigidos por la comunidad de psicólogos de la empresa.

Todos los contenidos serán gratuitos, de 30 minutos de duración, y se podrán seguir desde la página web www.staystrongathome.com.

Puntos clave de la iniciativa

  • Una iniciativa caritativa y abierta promovida por Psious con la participación de su comunidad de profesionales de la salud mental.
  • Crear una colaboración de profesionales y entidades dentro de la salud mental y ecosistemas de salud digital.
  • El objetivo es ayudar a aliviar los efectos del confinamiento y la crisis sanitaria en la salud mental de los ciudadanos, con especial énfasis en los profesionales de la salud.
  • Proporcionar recursos educativos, webinars psicoeducativos y sesiones de ayuda psicológica para ayudar al público a hacer frente a los efectos del estrés causado por la crisis.
  • Ofrecer el soporte tecnológico de la aplicación Psious@Home para llevar a cabo estas intervenciones utilizando la realidad virtual a distancia.

Podéis seguir la iniciativa en su web y redes sociales: Twitter, Instagram: cuidateencasa.es y Facebook: cuidateencasa.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =