¡Únete a Community of Insurance!

Webinars psicoeducativos desde casa

Fecha

Una iniciativa diseñada para ayudar a los ciudadanos y profesionales de la salud durante esta crisis

La empresa de digital health, Psious, ha creado la iniciativa Stay Strong at home para ofrecer sesiones de ayuda psicológica a distancia y webinars psicoeducativos para el público. Éstos webinar estarán dirigidos por la comunidad de psicólogos de la empresa.

Todos los contenidos serán gratuitos, de 30 minutos de duración, y se podrán seguir desde la página web www.staystrongathome.com.

Puntos clave de la iniciativa

  • Una iniciativa caritativa y abierta promovida por Psious con la participación de su comunidad de profesionales de la salud mental.
  • Crear una colaboración de profesionales y entidades dentro de la salud mental y ecosistemas de salud digital.
  • El objetivo es ayudar a aliviar los efectos del confinamiento y la crisis sanitaria en la salud mental de los ciudadanos, con especial énfasis en los profesionales de la salud.
  • Proporcionar recursos educativos, webinars psicoeducativos y sesiones de ayuda psicológica para ayudar al público a hacer frente a los efectos del estrés causado por la crisis.
  • Ofrecer el soporte tecnológico de la aplicación Psious@Home para llevar a cabo estas intervenciones utilizando la realidad virtual a distancia.

Podéis seguir la iniciativa en su web y redes sociales: Twitter, Instagram: cuidateencasa.es y Facebook: cuidateencasa.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados