¡Únete a Community of Insurance!

GENERALI lanza un fondo con una dotación inicial de 10 millones de euros para ayudar a la red de profesionales externos

Fecha

Este fondo aportará liquidez a estos profesionales con motivo de la extraordinaria situación causada por el COVID-19

Ante la situación extraordinaria generada por el COVID-19, GENERALI ha puesto en marcha una serie de iniciativas económicas para contribuir a la estabilidad de los profesionales que conforman esta red, compuesta por autónomos y pymes. El objetivo es aliviar el impacto económico que esta crisis tiene sobre este tipo de profesionales, que forman parte esencial del servicio a nuestros clientes.

Por este motivo, GENERALI ha dotado un fondo de 10 millones de euros para apoyar las necesidades puntuales de liquidez de estos profesionales que vean reducidos de forma significativa sus ingresos con motivo de la caída de encargos que se prevén durante el estado de alarma.

Esta medida es fruto de la responsabilidad y el compromiso de la aseguradora con sus mejores colaboradores. Se estima que esta iniciativa beneficiará a cerca de 1.400 doctores, abogados, procuradores, peritos y reparadores, que prestan sus servicios para GENERALI, con una gran dedicación y profesionalidad.

Santiago Villa, CEO de GENERALI España ha declarado: “Tenemos un compromiso con esta red externa de profesionales colaboradores, esenciales para garantizar la excelencia en la calidad de nuestro servicio. Estos colaboradores son autónomos o pymes que van a verse muy afectados por el parón en la actividad económica resultante de la actual crisis del COVID-19. Por este motivo, queremos apoyarles con una serie de medidas económicas que pretenden contribuir a su estabilidad durante el estado de alarma”. Villa ha añadido: “Este fondo dotado con 10 millones de euros es una muestra de nuestro compromiso en una situación delicada, demostrando así nuestro apoyo más absoluto”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados