Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Bdeo sin límites para frenar el coronavirus

Bdeo sin límites para frenar el coronavirus

Banner posts

Vivimos un momento sin precedentes en el que la responsabilidad social y corporativa será la clave para superar juntos esta crisis. Y al igual que tantas otras compañías, desde Bdeo queremos aportar nuestra ayuda.

Hemos decidido poner a su disposición nuestra herramienta de vídeo-peritación SIN LÍMITE en el número de expedientes y SIN COSTE durante el presente estado de alarma para facilitar así el teletrabajo de nuestros profesionales, garantizando su seguridad para que entre todos, podamos continuar prestando el mejor servicio a los asegurados.

Si ya eres nuestro cliente, no es necesario ponerse en contacto con nosotros, podrás usar Bdeo sin límite. Utiliza nuestra solución de la manera habitual y el coste de todos los expedientes extra los asumirá Bdeo.

Si aún no trabajas con nosotros, y eres un perito, gabinete, o compañía aseguradora, podrás utilizar la plataforma de vídeo-peritación de Bdeo, mientras dure el presente estado de alarma, sin coste alguno.

Si estás interesado, escríbenos a info@bdeo.io con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono Móvil
  • Logo
  • Vertical en el que trabajas: Motor, Hogar

Si eres un gabinete o compañía, cuéntanos en info@bdeo.io quién eres, cuántos profesionales necesitarán acceso a Bdeo, y datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Ojalá esto pase pronto y seamos capaces de recordar todo lo que aprendimos.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =