Banner superior IWC2020
Bdeo sin límites para frenar el coronavirus

Bdeo sin límites para frenar el coronavirus

Banner posts

Vivimos un momento sin precedentes en el que la responsabilidad social y corporativa será la clave para superar juntos esta crisis. Y al igual que tantas otras compañías, desde Bdeo queremos aportar nuestra ayuda.

Hemos decidido poner a su disposición nuestra herramienta de vídeo-peritación SIN LÍMITE en el número de expedientes y SIN COSTE durante el presente estado de alarma para facilitar así el teletrabajo de nuestros profesionales, garantizando su seguridad para que entre todos, podamos continuar prestando el mejor servicio a los asegurados.

Si ya eres nuestro cliente, no es necesario ponerse en contacto con nosotros, podrás usar Bdeo sin límite. Utiliza nuestra solución de la manera habitual y el coste de todos los expedientes extra los asumirá Bdeo.

Si aún no trabajas con nosotros, y eres un perito, gabinete, o compañía aseguradora, podrás utilizar la plataforma de vídeo-peritación de Bdeo, mientras dure el presente estado de alarma, sin coste alguno.

Si estás interesado, escríbenos a info@bdeo.io con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono Móvil
  • Logo
  • Vertical en el que trabajas: Motor, Hogar

Si eres un gabinete o compañía, cuéntanos en info@bdeo.io quién eres, cuántos profesionales necesitarán acceso a Bdeo, y datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Ojalá esto pase pronto y seamos capaces de recordar todo lo que aprendimos.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =