¡Únete a Community of Insurance!

Comunicado de Community of Insurance sobre Insurance World Challenges 2020

Fecha

Insurance World Challenges

Comunicado de Community of Insurance a todos los profesionales inscritos al evento, Sponsors, Contributors, Partners, Insurtechs, Entidades colaboradoras, Inversores y Medios de Comunicación.

Desde hace bastantes días hemos seguido al detalle las noticias que han venido apareciendo en los Medios y las valoraciones que las autoridades competentes han expresado respecto a los efectos y extensión del Coronavirus (COVID-19).

Hemos querido ser muy prudentes respecto a la decisión a tomar sobre la celebración o no del evento el 26 de Marzo en el Palacio de Euskalduna de Bilbao y nos hemos guiado para ello por las fuentes provenientes de las autoridades sanitarias.

Desgraciadamente, en los últimos días las recomendaciones y, en algunos casos órdenes, suponen un punto de inflexión de gravedad en la situación de la extensión de la epidemia y de la necesidad de tomar medidas preventivas que nos han llevado a tomar la decisión de cambiar la fecha prevista del Insurance World Challenges y trasladarlo al 23 de septiembre en el mismo lugar, el Palacio Euskalduna Bilbao.

Queremos agradecer infinitamente el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos últimos días de muchas personas, entidades e instituciones, que nos han transmitido su deseo de seguir participando y disfrutando de un evento que se ha colocado como referente de la transformación digital del seguro.

Todo el equipo de Community of Insurance mantenemos la ilusión intacta – más intensa si cabe – para celebrar un gran evento y lleno de buenas sensaciones en Bilbao el 23 de septiembre.

¡Te esperamos!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados