¡Únete a Community of Insurance!

Laura López Demarbre, directora de estrategia de Mutua de Propietarios

Fecha

Laura López Demarbre ha sido nombrada Directora de Estrategia del Grupo Mutua de Propietarios, reportando a la Dirección General. Asimismo, se incorpora al Patronato de la Fundación Mutua de Propietarios.
Desde la Dirección de Estrategia del Grupo Mutua de Propietarios Laura liderará proyectos e iniciativas como el nuevo Plan Estratégico del Grupo, con objetivos como la mejora de la rentabilidad a través de sinergias entre entidades del Grupo, el incremento del uso de las herramientas tecnológicas y continuación de la transformación digital, así como identificar nuevas oportunidades de crecimiento inorgánico.
Laura es Ingeniera Técnica Industrial, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado (Económicas) y tiene un MBA, además de un Postgrado en Marketing y Ventas. Becada para participar en un programa de liderazgo W50 del Banco Santander y la UCLA Anderson University (EUA), tiene amplia experiencia en gestión de unidades de negocio de componente tecnológica, lanzamiento de nuevos proyectos, organización y desarrollo de negocio internacional.
En 2017 se incorporó a la recién creada Fundación Mutua de Propietarios asumiendo su Dirección, y actualmente también es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona. Ha sido profesora del Master de Project Management de La Salle y consultora acreditada por ACCIÓ en contratación pública internacional.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados