Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
KM Solidarity, fundación patrocinada por DAS Seguros, nombra como socio de honor a Vicente del Bosque

KM Solidarity, fundación patrocinada por DAS Seguros, nombra como socio de honor a Vicente del Bosque

Banner posts
  • El exseleccionador se unirá también a la campaña ‘Te subes a la moto’, que busca dar visibilidad a colectivos en riesgo de exclusión social 
  • La ONG KM Solidarity, nacida en el año 2010, es la mayor fundación motera dedicada al fomento de la solidaridad 

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha sido nombrado socio de honor de la ONG KM Solidarity, fundación patrocinada por DAS Seguros en el marco del compromiso de la empresa con la cohesión social y el fomento de la solidaridad. Vicente Del Bosque se unirá también a la campaña de la ONG Te subes a la moto, que pretende dar visibilidad a colectivos en riesgo de exclusión social. 

Siguiendo la estrategia de responsabilidad social corporativa de DAS Seguros, la compañía decidió colaborar con KM Solidarity, la mayor fundación motera de España dedicada al fomento de la solidaridad. La ONG nació en el año 2010 con la idea de ayudar a los más desfavorecidos, captando fondos en función de los kilómetros que recorren. Entre sus acciones destacan la ruta que realizaron en moto hasta el Vaticano, saliendo desde Logroño. 

Vicente del Bosque es mundialmente reconocido por ser el entrenador que llevó a la selección española a ganar el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Además, ha sido entrenador del Real Madrid y del Besiktas, y fue nombrado como mejor entrenador del mundo en 2012 por la FIFA. Además del exseleccionador español, el Padre Ángel, presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz, también es Presidente de Honor de KM Solidarity. 

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =