¡Únete a Community of Insurance!

El Consejo General y MPM Software renuevan su acuerdo de colaboración

Fecha

Isidre Mensa -CEO de MPM Software- junto a Elena Jiménez de Andrade – Presidenta del Consejo General – y Javier Barberá – Presidente del CECAS y del Col·legi de Mediadors de Lleida – después de la renovación del acuerdo.

 

El pasado 15 de noviembre de 2019, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y MPM Software, renovaron nuevamente el acuerdo de colaboración que se inició en 2014 entre ambas entidades.

El acuerdo permite a MPM dar soporte de forma explícita a las iniciativas sectoriales promovidas por el Consejo y su Centro de Estudios CECAS, como es el caso de las herramientas específicas para el PEM, que ya se incluyen en las soluciones de gestión de MPM para todos sus clientes.

También se incluye en el acuerdo la participación de MPM Software en acciones de soporte a los diferentes planes del Consejo, ya bien sea en materia de divulgación sobre la tecnología y la digitalización de la mediación como en el desarrollo de acciones formativas que ayuden a impulsar las iniciativas del sector.

Asimismo, mediante este acuerdo, la tecnológica proporcionará ventajas preferenciales a todos aquellos Mediadores de Seguros Titulados que deseen adquirir la nueva plataforma de gestión segElevia de MPM Software.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados