¡Únete a Community of Insurance!

El Grupo Catalana Occidente obtiene la certificación financiera de “A”

Fecha

A.M. Best confirma la calificación relativa a la fortaleza financiera de “A” (excelente) a las principales compañías operativas del Grupo Catalana Occidente tanto de negocio tradicional como de seguro de crédito. La agencia de rating mantiene la calificación crediticia “a+” (ICR) de las entidades del negocio tradicional del Grupo.

A.M. Best ha reiterado la calificación crediticia del emisor de “a+” con perspectiva estable a las principales compañías operativas del negocio tradicional: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. La fortaleza de financiera se mantiene a su vez en “A” (excelente).

La agencia ha recalcado la sólida fortaleza de balance de Seguros Catalana Occidente, su fuerte desempeño operativo y su apropiada gestión de riesgos. Asimismo, A.M. Best ha destacado la importancia estratégica que tienen las entidades Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao para el Grupo.

Seguro de crédito

Adicionalmente, y en relación a las entidades operativas del negocio de seguro de crédito, A.M. Best ha confirmado el rating “a+” (ICR) con perspectiva estable destacando de igual modo la fortaleza financiera (FSR “A” excelente) de las entidades que operan bajo la marca Atradius.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados