Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
LARS Latin American Risk Services en Miami

LARS Latin American Risk Services en Miami

Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020

Marcelo Rodríguez Valentini, Carlos Biurrun y Robert Cackett

LARS Latin American Risk Services  organizó el sexto Networking Event el 27 y 28  de Octubre en Miami.

LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, concretó con éxito su sexto Networking Event, LARS 2019 Workshop, el 27 y 28 de Octubre en Miami. Asistieron más de 50 representantes de los países miembros de la red.

Los principales brokers independientes de seguros corporativos de Latinoamérica –con más de 200 clientes en común en la región– lanzaron en el 2014 la red LARS (LATIN AMERICAN RISK SERVICES  – www.larsbrokers.com).  Este año la red LARS volvió a convocarse para compartir buenas prácticas de negocios, las claves para servicios profesionalizados, establecer estándares de calidad uniformes e intercambiar vinculaciones globales para potenciar la red de negocios.  El encuentro consolidó un punto de encuentro de risk managers, brokers y aseguradores en su búsqueda por elevar el profesionalismo y conocimiento de todos los participantes.

Participó de este evento, como orador invitado, el Sr. Carlos Biurrun, Presidente de Community of Insurance que ha lanzado recientemente el Ecosistema Digital by COI, un espacio de encuentro para la transformación digital del seguro en el que participan más de 100 INSURTECH, algunas de las cuales ya están desembarcando en Latinoamérica para cambiar la forma de hacer seguros. El Sr. Biurrun ofreció a los asistentes una interesante y documentada conferencia sobre “La transformación del modelo de distribución de seguros: de lo analógico a lo digital”.

También brindaron sus presentaciones los Sres. Wolfgang Mercier, Presidente de UnisonSteadfast; Garret Droege, Director Ejecutivo de TechAssure y el Sr. Alfonso Soued, Presidente de Continental Assist.

LARS está conformada por firmas líderes en seguros de la región: Interbrok Group (Brasil), Conosur (Chile), Itaú Corredor de Seguros (Colombia), Uniseguros (Ecuador), Protect (México), Seguransa Meta(Venezuela), RiskGroup (Argentina), Hyperion Risk Services (Islas Caimán), ARCO Seguros (Panamá), HP Brokers (Bolivia), Arisa Seguros (Guatemala), La Protectora (Perú), Risk Managers (Nicaragua),  ROS & Asociados (Rep. Dominicana), Allianza Insurance Brokers (Paraguay), CIG Insurance (Puerto Rico), Coaseguros (Honduras), Ginerso (Uruguay), LEA (Argentina), N&S Asesores (El Salvador), Callund & Cia (Chile), IBG (Costa Rica), Jori Armengol (España).

Cuenta además con el apoyo de recursos estratégicos globales tales como Ebrokers (Italia), Renewable Risks (Reino Unido), Coastal (USA). Y forma parte de dos de las más grandes redes de brokers internacionales: UnisonSteadfast (Alemania) y TechAssure, red dedicada específicamente a los seguros tecnológicos.

Para mayor información les invitamos a visitar la web: www.larsbrokers.com.

Próximamente se lanzará el evento CIF (Columbus Insurance Forum) 2020

Para cualquier consulta: info@latinrisks.com

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =