¡Únete a Community of Insurance!

La Fundación Mutua de Propietarios amplía su consejo asesor para contribuir a la mejora de la accesibilidad en los edificios

Fecha

El organismo asesorará a la institución para desarrollar nuevas iniciativas que mejoren la situación de las personas con movilidad reducida que residen en inmuebles no accesibles

La Fundación Mutua de Propietarios – Viviendas sin Barreras – ha incorporado a su Consejo Asesor a diez nuevos expertos que reunieron por primera vez en Barcelona el pasado 23 de octubre expertos en distintas disciplinas relacionadas con la vivienda y las personas con movilidad reducida, el ecosistema de la Fundación y su misión , que asesorará a la institución en el desarrollo de nuevas iniciativas destinadas a mejorar la accesibilidad en los edificios y el conocimiento de la situación de las personas con movilidad reducida que residen en inmuebles no accesibles.

Nuevos miembros del consejo asesor

  • Josep Amores: Managing Partner at Kiteris & Brava Lab & Instant Reality y Fundador en Distinto
  • Mercedes Blanco: vicepresidenta del Consejo Mundial de Promotores e Inversores de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI y directora de BGestion Global.
  • Domènec Crosas: Director General en Sanitas Mayores (Bupa ELA) y Patrono de la Fundacion Sanitas.
  • Carles Grau: director general de MobileWorld Capital Barcelona (MWCapital).
  • Anabel Miró: presidenta del Consejo de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida y del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Cataluña.
  • Elena Rico: Consejera de Mutua de Propietarios y Socia Fundadora de People & Planet Parners
  • Francesc Santasusana: presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y Administrador de Grup Santasusana.
  • Ignasi Sayol: CEO de Inprous y miembro del Comite Ejecutivo de PIMEC y presidente del Cluster Logistico de Catalunya.
  • Jordi Torrents: CEO de Collaborabrands
  • Carme Trilla: presidenta de la Fundación Habitat3 Tercer Sec-tor Social y del Observatorio Metropolitano de la Vivienda de Barcelona.

El Consejo Asesor de la Fundación Mutua de Propietarios es un órgano voluntario de consulta y asesoramiento técnico que aporta una visión diferente y actual sobre determinados aspectos vinculados a la accesibilidad en la vivienda.

Integrado ahora por 22 expertos, el Consejo Asesor de la Fundación Mutua de Propietarios está formado por personas relevantes del entorno universitario, la arquitectura, la administración de fincas, los seguros, la tecnología y el sector inmobiliario, entre otros, que se han comprometido con la misión de la Fundación.

El Consejo Asesor de la Fundación Mutua de Propietarios está presidido por Miquel Perdiguer Andrés, y también forman parte de su estructura su Vicepresidente, Christopher Bunzl, su Directora, Laura López Demarbre, y Ramón Gómez en calidad de Secretario.

Las áreas principales en las que la Fundación Mutua de Propietarios desarrolla sus actividades son la eliminación de barreras arquitectónicas, la sensibilización de la sociedad y los actores políticos decisores en materia de accesibilidad, y la innovación, con la finalidad de favorecer el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren las condiciones de vida a las personas con movilidad reducida.
Además de haber elaborado diversos estudios para conocer el estado de los edificios de viviendas en España y Europa, la Fundación presentó recientemente la campaña de sensibilización social “#Supervecinos”, para concienciar sobre la situación de las personas con movilidad reducida que residen en viviendas no accesibles.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados