¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo, en el ranking de las 100 insurtechs más innovadoras del mundo

Fecha

  • El ranking ha sido elaborado por FinTech Global, y selecciona a las compañías que están transformando la industria del seguro de manera global
  • Este reconocimiento se une al del South Summit 2019 como startup más disruptiva

Bdeo entre las 100 insurtechs más innovadoras del mundo, según el ranking  «InsurTech 100«, elaborado por FinTech Global. Este ranking selecciona a las compañías que están transformando la industria del seguro de manera global.

“InsurTech100 es sin duda una referencia en el sector que te permite tener una visión global del mercado de las Insurtech e identificar a las compañías que ofrecen soluciones innovadoras que  transforman la Industria del Seguro. Que Bdeo forme parte este año de este listado nos produce muchísima alegría y un orgullo inmenso.”, ha declarado Julio Pernía Aznar, cofundador y CEO de la compañía. «Es estupendo que una compañía española forme parte de este ranking mundial. Está claro que Bdeo tiene mucho que decir en la transformación digital del sector«, ha valorado Pernía.

Bdeo ofrece inteligencia visual a las compañías aseguradoras para digitalizar la interacción con el cliente final, desde la suscripción remota de la póliza hasta la gestión de un siniestro, mejorando drásticamente la experiencia de usuario. Están enfocados en Motor y Property. En menos de dos años, cuentan con oficinas en Madrid y México, y trabajan con las principales compañías aseguradoras de los mercados en los que operan, como Mutua Madrileña, Zurich, Fidelidade, Hollard o Chubb.

Cómo funciona la lista «Insurtech 100»

Un panel de analistas y expertos de la industria votaron de una lista de más de 1,000 compañías preseleccionadas por FinTech Global. Los finalistas han sido reconocidos por el uso innovador de la tecnología orientado a resolver un problema significativo de la industria, generar ahorros de costes o mejorar de eficiencia a través de la cadena de valor del seguro.

FinTech Global ha publicado el ranking de las 100 insurtech más innovadoras del momento y, de todas ellas, ha destacado de manera más significativa a 9 de ellas, entre las que se encuentra Bdeo. El resto son:

  • Earnix (EEUU): proveedor de soluciones integradas de análisis de clientes y fijación de precios para bancos y aseguradoras.
  • Anorak (Reino Unido): asesor on-line para mejorar la experiencia del usuario en la contratación de seguros de Vida.
  • Insuritas (EEUU): subcontratación de agencias de seguros para instituciones financieras.
  • Moonshot Internet (Francia): desarrollador de productos y servicios de seguros B2B2C bajo demanda para empresas de comercio electrónico, retail y de viajes.
  • Planck (EEUU): plataforma que utiliza la inteligencia artificial para analizar datos y proporcionar información en tiempo real sobre el riesgo y la suscripción de seguros comerciales.
  • ThingCo (Reino Unido): proveedor de productos telemáticos de última generación que utilizan tecnologías como ADAS, cámaras HD, voz inteligente e IA.
  • Sureify (EEUU): plataforma que impulsa la participación de los asegurados mediante el uso de app, wearables y programas de bienestar.
  • Tractable (Reino Unido): en el ámbito de la gestión del siniestro.

La lista completa de InsurTech 100 puede encontrarse en la web, donde está disponible para su descarga el informe con información detallada de las 100 compañías seleccionadas.

Bdeo, startup más disruptiva

El reconocimiento de Insurtech 100 se une al que en octubre de 2019 recibieron por partida doble en el South Summit de Madrid. El jurado reconoció a Bdeo como “Producto más disruptivo” y “Mejor Insurtech”.

Entonces Julio Pernía, CEO de Bdeo, valoró el premio como “una inyección de energía increíble para todo el equipo y recogemos el premio asumiendo también la responsabilidad que lleva implícita. Seguiremos trabajando con la misma convicción y profesionalidad, para poder devolver al ecosistema algún día, parte de lo que estamos recibiendo de él”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados