¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo, startup más disruptiva del South Summit 2019

Fecha

  • Bdeo ganadora del vertical insurtech y fintech
  • La compañía española se enfrentó en la final de la categoría, a otras 9 startups del sector

Bdeo gana el premio a la startup más disruptiva del South Summit 2019, tras ganar ayer en el vertical Insurtech & Fintech. 3.700 compañías de todo el mundo se presentaron al South Summit 2019, de las cuales sólo 100 llegaron a las distintas finales, organizadas en verticales.

Este año se estima que se han superado los 17.000 asistentes en el evento. Es sin duda el gran encuentro del ecosistema español donde startups, corporaciones, instituciones, inversores, estudiantes, proveedores y profesionales se unen durante 2 días en la capital. South Summit representa un gran impulso para todos los agentes implicados y para el ecosistema tecnológico europeo.

Julio Pernia Aznar, CEO de Bdeo comparte que significa este reconocimiento para esta joven compañía española: “Para nosotros, ser los ganadores del South Summit Madrid en Fintech & Insurtech tiene un valor difícil de calcular. Estamos muy felices. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y también es una validación de nuestra visión por parte de grandes expertos de la industria. Estar ya entre los finalistas nos dio una visibilidad increíble, así que estamos convencidos de que este reconocimiento será un gran impulso y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos».

Bdeo fue creada hace más de dos años, con el objetivo de ayudar a las compañías aseguradoras a agilizar los procesos en su relación con los clientes finales, dando un servicio 360. Aborda el proceso completo desde la suscripción de la póliza hasta la gestión del siniestro y la supervisión de la reparación.

Con esto, se consigue una reducción en los tiempos de resolución de más del 90%, con el ahorro de costes operativos que esto supone para las compañías. Y todo ello mejorando drásticamente la experiencia de usuario.

Actualmente la compañía tiene oficinas en Madrid y México, y trabaja ya con los principales clientes de los países en los que opera: España, Portugal, Sudáfrica y varios países de LATAM como México, Colombia y Guatemala.

El siguiente paso en la internacionalización es abordar mercados más maduros y con mayor volumen como otros países de Europa en 2020, y Estados Unidos después.

Para Bdeo, comenta Julio Pernía, South Summit ha sido «una inyección de energía increíble para todo el equipo y recogemos el premio asumiendo también la responsabilidad que lleva implícita. Seguiremos trabajando con la misma convicción y profesionalidad, para poder devolver al ecosistema algún día, parte de lo que estamos recibiendo de él».

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados