Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Desplázate de forma segura por tu ciudad con smartGyro y AXA

Desplázate de forma segura por tu ciudad con smartGyro y AXA

Todos los patinetes eléctricos de la marca española estarán protegidos de forma gratuita durante tres meses por un seguro de responsabilidad civil de AXA Seguros 


smartGyro, marca especializada en la fabricación y venta online de patinetes eléctricos pionera en las nuevas fórmulas de movilidad, da un paso al frente al regalar durante el periodo de la promoción y, en colaboración con AXA Seguros, tres meses gratis de seguro con la compra de sus patinetes eléctricos.

Nuestras ciudades han cambiado mucho en los últimos años. La llegada de los patinetes eléctricos ha traído una forma barata, rápida y ecológica de ir de un lado a otro. Pero también han significado un problema para los ayuntamientos mientras se espera una regulación definitiva a nivel nacional. En esta nueva normativa se abordarán asuntos como la exigencia de un seguro por la DGT.

El seguro AXA incluido en todos los patines smartGyro cubre la responsabilidad civil, es decir, la obligación de resarcir posibles daños ocasionados de forma involuntaria y accidentalmente a terceros por hechos que se deriven de la propiedad, uso y/o circulación del patinete (vehículo descrito en las condiciones de la póliza).

La forma de activar el seguro es muy sencilla. Solamente hay que introducir en la página web el código de activación incluido en cada patinete smartGyro para disfrutar de los tres meses de seguro gratuito AXA. Al finalizar dicho periodo de tiempo, el cliente podrá asegurar su patín eléctrico por un año más a un precio reducido de 16,90 euros (impuestos incluidos).

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =