¡Únete a Community of Insurance!

Antonio Pepin, nuevo Finance Leader de Liberty Seguros

Fecha

Liberty Seguros nombra a Antonio Pepin como su nuevo Finance Leader. La compañía aseguradora ha valorado, de forma destacada, su experiencia liderando equipos financieros multipaís, ya que desde finales de 2018 la aseguradora ha consolidado las operaciones de sus negocios de España, Irlanda y Portugal en una entidad única regulada en España, de cuya área financiera Pepin será el máximo responsable.

Antonio Pepin tendrá un doble reporte, por un lado a Matt Johnson, West Region CFO de Global Retail Markets, y a Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, pasando a formar parte del Equipo Directivo de la aseguradora.

Antonio Pepin se une al proyecto desde AIG Europe S.A., donde fue CFO para Francia e Iberia (España y Portugal). En su anterior rol, fue responsable de planificación financiera y Analytics, así como de la gestión de los pagos, cobros, impuestos y gastos generales.

Pepin supervisaba además lo ciclos presupuestarios y de previsión y tiene experiencia informando sobre las principales actividades financieras bajo diversos principios contables como el GAAP español, así como sobre la presentación de informes a distintos reguladores.

Antes de AIG, trabajó para PriceWaterhouseCoopers en Madrid, Londres y Barcelona, como Senior Manager especializado en la supervisión de cuentas de aseguradoras multinacionales de Vida y No Vida.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados