¡Únete a Community of Insurance!

Salud personalizada: Más allá de la genética

Fecha

Made of Genes lleva cinco años trabajando en el desarrollo de estrategias focalizadas en la implantación de la medicina personalizada en lo que ellos llaman “el mundo real”, el asistencial. Entorno donde anticiparse a la enfermedad, mejorar la precisión y el tiempo de diagnóstico e instaurar tratamientos precisos es una prioridad por el consecuente impacto en la sostenibilidad del sistema gracias al aumento de calidad asistencial y la promoción de la implicación de los usuarios en su salud.

“Nos hemos dado cuenta de que es carísimo tratar la enfermedad. Lo que tenemos que hacer es empezar a prevenir la enfermedad y promover la salud, que es económicamente mucho más ventajoso” afirmaba el prestigioso Dr Valentin Fuster en el programa “El cazador de cerebros” TVE hace pocas semanas.  Este es el objetivo que persigue Made of Genes, utilizando la tecnología más puntera con impacto directo en la salud que nos permita educar en estilos de vida saludables personalizados.

Evento: salud personalizada de Made of Genes

El próximo 19 de septiembre presentarán en un evento, en colaboración con el laboratorio de diagnóstico líder en Europa SYNLAB, su nueva gama de servicios pioneros a nivel mundial, pensados para el canal asegurador, con el que pretenden ofrecer una visión integral de la persona, no sólo teniendo en cuenta “como eres” sino también “como estás” para permitir la personalización de los estilos de vida.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados