¡Únete a Community of Insurance!

Francesc Santasusana proclamado presidente de Col·legi de Mediadors d´Assegurances de Barcelona

Fecha

La Junta de Gobierno entrante elige a los cargos de la Comisión Permanente

La candidatura encabezada por Francesc Santasusana ha sido aprobada hoy por la Junta de Gobierno Saliente y será la responsable de dirigir el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona durante los próximos cuatro años. De este modo, Santasusana toma el relevo de Lluís Ferrer al frente de la institución colegial barcelonesa. La candidatura del nuevo presidente es la única que se presentó al proceso electoral para relevar la Junta de Gobierno y, por lo tanto, en virtud de los estatutos colegiales, tras la aprobación, quedó automáticamente proclamada.

La Junta de Gobierno entrante celebró esta misma tarde su primera sesión ordinaria en la que se eligieron los cargos colegiales y vocales de la Comisión Permanente, así como los representantes del Col·legi en la Asamblea del Consejo General y en el Consell de Col·legis de Mediadors d’Assegurances de Catalunya. También se designaron los suplentes para estos dos últimos órganos colegiales.

Carlos Galcerán y Carmina Homs ocuparán la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente. Anna de Quirós asume la Secretaría, mientras que Marta Oller es la Tesorera y Joaquim Vear, el contador. El resto de la Comisión Permanente la componen los vocales: Ignasi Bonvehí, Salomé Fondevila, Susanna Ganduxe, Albert Gumà, Vicente Ríos y Ricardo Sanmartín. La composición de la nueva Comisión Permanente, integrada por 7 hombres y 5 mujeres, roza la paridad.

La Junta de Gobierno, además de los miembros de la Comisión Permanente, está formada por: José Amate, Miguel Antón, Oriol Batlle, Josep Calvo, Francesc Cobo, Jordi Costa, Xavier Da Pena, Jordi Farré, Carme Figueras, Montserrat Freixa, Josep Maria Galilea, Toni Gámez, Carles Grau, Vicente Irisarri, Isidre Martínez, Esther Masdeu, Lluís Morató, Rafel Nadal, Jordi Parrilla, Julio Picornell, Pere Prats, Víctor Surribas, Gerard Toro, Xavier Vallvé, Marta Vidal-Ribas y Lluís Ferrer.

Francesc Santasusana expresó ante sus compañeros de Junta de Gobierno su convencimiento de que “juntos conseguiremos hacer grandes cosas por el Col·legi y por nuestra profesión”, al tiempo que manifestó el “honor que supone desempeñar la presidencia de una institución con un gran prestigio y una historia de la que podemos sentirnos orgullosos”. Santasusana se comprometió a “trabajar duro junto con la Comisión Permanente por alcanzar nuevas metas y proyectar el Col·legi hacia el futuro”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados