Banner superior logo
Banner superior logo
Banner superior logo
Pablo Rubio se incorpora a Caser Residencial como Director de Operaciones

Pablo Rubio se incorpora a Caser Residencial como Director de Operaciones

Banner superior logo
Banner superior logo
Banner superior logo

Caser Residencial, la filial del grupo Caser especializada en la atención a personas mayores, ha nombrado a Pablo Rubio (Madrid, 1972) Director de Operaciones.

Pablo Rubio es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto Internacional San Telmo y PDG por IESE. Rubio acumula más de veinte años de experiencia en dirección en el sector servicios, ocupando en los últimos nueve años cargos de responsabilidad en el área sociosanitaria. Antes de su incorporación a Caser Residencial, Pablo Rubio ha desarrollado su carrera profesional en Grupo 5, como Director de Clientes y Desarrollo, y en DomusVi (Geriatros-SARquavitae), como Director Territorial de la Zona Centro-Sur de España durante ocho años.

Al hilo de su nombramiento, Pablo Rubio ha señalado que “asumo el cargo con mucha ilusión y a la vez con la responsabilidad de pertenecer a un gran Grupo como Caser, y con el fin de contribuir positivamente al sólido crecimiento que Caser Residencial ha experimentado en los últimos años”.

Por su parte, Valentín García, Director de Caser Residencial ha indicado que “estamos convencidos de que la incorporación de Pablo Rubio supondrá una aportación sustancial a nuestro equipo, debido a su amplio bagaje en el sector. En Caser Residencial estamos comprometidos con ofrecer un cuidad de calidad y excelencia a nuestros mayores y eso pasa, sin duda, por la adhesión de los mejores profesionales a nuestro equipo”.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =