¡Únete a Community of Insurance!

Caser celebra la VI Convención de Asesores de Seguros de Salud y Personales

Fecha

Bajo el lema #SomosPuraMagia se presentaron todos los retos y novedades del año 2019.

Caser Seguros celebró el pasado 10 de Abril su VI Convención de Asesores de Seguros de Salud y Personales. El acto contó con la asistencia de un centenar de Agentes de la Red especializada y los directores de las 10 oficinas de Caser Salud, a los que se unieron el Director Técnico de Seguros Generales Ramón Nadal, el Director de Salud Miguel Azpeitia, el Director de la Red Propia de Salud Jose Luís Hernán y la Directora de Oferta María Martinez Soage y sus respectivos equipos. Entre sus invitados la jornada contó también con invitados como Iago Cabezas, Director de Asistencia en Viaje.

Durante el transcurso de la Convención se abordaron diferentes contenidos con la intención de trasladar a los agentes las principales novedades del año 2019, tanto en lo relativo a los productos de salud, como de los diferentes ramos personales que representarán una parte muy importante de la actividad comercial de la Red a lo largo del año.

En primer lugar, la Dirección Médica presentó el proyecto del Centro Médico Virtual Caser, un exclusivo servicio digital que se ofrecerá a los asegurados de Salud en los próximos meses. La compañía facilitará de esta forma la conexión entre pacientes y proveedores médicos en cualquier momento y desde cualquier ubicación, aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, siempre enfocados en la excelencia en la prestación de servicios asistenciales y posicionando a Caser en la vanguardia de la asistencia sanitaria y la innovación.

Los agentes también tuvieron la ocasión de conocer una nueva herramienta digital para la gestión diaria de su trabajo: ForceManager, que presentó Oscar Macía,  CEO de la compañía tecnológica.

Además, a lo largo del día, los asistentes conocieron de primera mano las diferentes campañas de Incentivos que disfrutarán durante el año y se reconoció la labor de varios agentes por sus logros conseguidos en 2018.

Durante la jornada todos los asistentes disfrutaron de la compañía de Jorge Luengo, mago e ilusionista español, que nos dio las claves para hacer magia durante este año, convirtiendo el lema #Somos Pura Magia en el hilo conductor tanto de la Convención como de los retos a los que deberán enfrentarse los agentes en los próximos meses.

El broche final lo puso el Director General de Caser, Ignacio Eyriès, que en sus conclusiones trasladó al equipo comercial los excelentes resultados del Grupo Caser y felicitó a la Red por los relativos a su área de trabajo agradeciendo a los asistentes su labor y emplazándoles a convertir el 2019 en el Gran año de la Red de Salud y Seguros Personales.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados