II Edición de los Seal Awards 19 COI a la innovación tecnológica aseguradora

II Edición de los Seal Awards 19 COI a la innovación tecnológica aseguradora

Banner superior logo

II Edición de Seal Awards COI a la Innovación tecnológica aplicada de seguros

Por segundo año consecutivo los participantes al evento más importante de Innovación de seguros y tecnología aplicada – INSURTECH – votaron a través de voto electrónico y eligieron las tres herramientas Insurtech que consideraron mejores.

La ganadora fue la solución de Inteligencia Artificial para la suscripción de seguros y recomendaciones de prevención de CÁLCULO LAB, una tecnológica con más de 50 años ofreciendo soluciones a las Compañías aseguradoras.

El segundo premio lo obtuvo MINALEA, que presentó la solución ideal para la comparación cualitativa de seguros, un análisis objetivo y fácil de estructurar en beneficio del cliente de la Correduria de seguros. Herramienta muy necesaria para cumplir la ley de distribución de seguros y que va más allá de la limitación de un comprador reduccionista basado únicamente en el precio.

El tercero fue para Vidahorro, una forma inteligente de consumir al mismo tiempo que los descuentos obtenidos se convierten en ahorro acumulado para complemento de la pensión con la garantía de AXA.

Felicidades a los ganadores de esta II edición de los Seal Awards de Community of Insurance.

De izquierda a derecha, David Belmonte (Cálculo), Ignacio Plá (Minalea) y Cayetano Ortiz (Vidahorro)

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =