Banner superior IWC2020
La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Caser

La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Caser

Banner superior IWC2020

El encuentro sirvió para hacer la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente del Consejo General y poner en común la visión que Caser y organismo tienen del sector y el papel que juega la mediación en él


El pasado 18 de marzo, tuvo lugar, en la sede de Caser, un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero desde que el órgano renovó su equipo de gobierno.

El objetivo de esta cita ha sido la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de Caser, con el fin de que la aseguradora conozca las siete incorporaciones que ésta ha tenido. Igualmente, este encuentro también sirvió para concretar la apuesta de la aseguradora por la mediación profesional y poner en común los retos a los que se enfrentan estos profesionales y las tendencias más relevantes para el sector asegurador.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, agradeció sinceramente a toda la dirección de Caser que, una vez más, haya “abierto las puertas al Consejo General y recibido a toda la nueva comisión permanente en un encuentro muy constructivo para ambas instituciones donde pudimos compartir comunes intereses en favor de la mediación de seguros en España”.

Por su parte, el director general de Caser, Ignacio Eyriès, felicitó al Consejo General “por su importante labor para el desarrollo de la mediación profesional, tan relevante para el progreso del sector asegurador español”.

Además de Jiménez de Andrade, el almuerzo contó con la totalidad de la Comisión Permanente: Carlos López, vicepresidente; Alejandro Mestre, tesorero; José Luis Diego, responsable de Marco jurídico y prácticas de mercado; Javier Barberá, responsable de Corredores; Javier García, vocal de agentes; José Enrique García, responsable de Comunicación, innovación y tecnología; y Zacarías Fernández, responsable de RSC – Acuerdos y Servicios.

Por parte de Caser, acudieron Ignacio Eyriès, director General de Caser; Fernando de Lorenzo, secretario general de Caser; Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones; Antonio García, director Financiero y de Tecnología; José Manuel Nieto, director de Negocio Bancaseguros; Ignacio Martín, director de Negocio de Agentes y Corredores; Ramón Nadal, director de Seguros Generales, y Valentín García, director de Diversificación.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =