¡Únete a Community of Insurance!

La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Mapfre

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»35867″][vc_column_text]

El distendido encuentro sirvió para hacer la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente del Consejo General y poner en común la visión que Mapfre España y el organismo tienen del sector.

El pasado 14 de marzo, tuvo lugar, en la sede de Mapfre, un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero del órgano desde su elección.

El objetivo de esta cita fue la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de Mapfre, con el fin de que la aseguradora conozca a los perfiles que se han incorporado al equipo de gobierno y sus funciones. Igualmente, este encuentro se ha celebrado para poner en común la visión que el CG y la entidad tienen del sector, en general, y de la mediación, en particular.

El almuerzo, por lo distendido y agradable de la cita, sirvió, también, para conversar sobre diferentes temas de actualidad aseguradora, entre ellos el desarrollo del Plan de la Mediación II y la organización del ‘Congreso Nacional Valencia 2020’. Por su parte, la compañía puso al día al organismo sobre las iniciativas y estrategia que está llevando a cabo especialmente para el canal de corredores y desarrollo en materia de digitalización.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, agradeció todas las atenciones recibidas y la excelente disposición de Mapfre para trabajar conjuntamente con la mediación de seguros. Prueba de ello es la invitación de Mapfre para mantener una jornada de trabajo que celebraremos en breve para abordar más concretamente todos los temas y asuntos tratados.

Además de Jiménez de Andrade, el almuerzo contó con la presencia del secretario general del Consejo, Pablo Wesolowski, y la totalidad de la Comisión Permanente: Carlos López, vicepresidente; Alejandro Mestre, tesorero; José Luis Diego, responsable de Marco jurídico y prácticas de mercado; Javier Barberá, responsable de Corredores; Javier García, vocal de agentes; José Enrique García, responsable de Comunicación, innovación y tecnología; y Zacarías Fernández, responsable de RSC – Acuerdos y Servicios.

Por parte de Mapfre, acudieron José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE IBERIA; Alfredo Arán, director general negocios globales y corredores; Fernando López Morón, director área corredores; Raphael Bauer, director gestión y soporte corredores; y Luis Bonet, director desarrollo de negocio corredores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados