La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Mapfre

La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Mapfre

Banner superior logo

El distendido encuentro sirvió para hacer la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente del Consejo General y poner en común la visión que Mapfre España y el organismo tienen del sector.

El pasado 14 de marzo, tuvo lugar, en la sede de Mapfre, un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero del órgano desde su elección.

El objetivo de esta cita fue la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de Mapfre, con el fin de que la aseguradora conozca a los perfiles que se han incorporado al equipo de gobierno y sus funciones. Igualmente, este encuentro se ha celebrado para poner en común la visión que el CG y la entidad tienen del sector, en general, y de la mediación, en particular.

El almuerzo, por lo distendido y agradable de la cita, sirvió, también, para conversar sobre diferentes temas de actualidad aseguradora, entre ellos el desarrollo del Plan de la Mediación II y la organización del ‘Congreso Nacional Valencia 2020’. Por su parte, la compañía puso al día al organismo sobre las iniciativas y estrategia que está llevando a cabo especialmente para el canal de corredores y desarrollo en materia de digitalización.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, agradeció todas las atenciones recibidas y la excelente disposición de Mapfre para trabajar conjuntamente con la mediación de seguros. Prueba de ello es la invitación de Mapfre para mantener una jornada de trabajo que celebraremos en breve para abordar más concretamente todos los temas y asuntos tratados.

Además de Jiménez de Andrade, el almuerzo contó con la presencia del secretario general del Consejo, Pablo Wesolowski, y la totalidad de la Comisión Permanente: Carlos López, vicepresidente; Alejandro Mestre, tesorero; José Luis Diego, responsable de Marco jurídico y prácticas de mercado; Javier Barberá, responsable de Corredores; Javier García, vocal de agentes; José Enrique García, responsable de Comunicación, innovación y tecnología; y Zacarías Fernández, responsable de RSC – Acuerdos y Servicios.

Por parte de Mapfre, acudieron José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE IBERIA; Alfredo Arán, director general negocios globales y corredores; Fernando López Morón, director área corredores; Raphael Bauer, director gestión y soporte corredores; y Luis Bonet, director desarrollo de negocio corredores.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =