Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Zurich se adhiere a BHH como miembro corporativo

Zurich se adhiere a BHH como miembro corporativo

ZURICH SE ADHIERE A BARCELONA HEALTH HUB COMO MIEMBRO CORPORATIVO

Más de 30 startups y entidades asociadas están presentes ya en el centro de innovación en salud digital ubicado en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau.

El Barcelona Health Hub (BHH) cuenta con un nuevo miembro corporativo, Zurich. El Director de Transformación Digital de Zurich España, Stefano De Liguoro, el Director Técnico de Vida de Zurich España, Javier Rodríguez, y el CEO de BHH, Luis Badrinas, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El objetivo de esta unión es promover un conjunto de actividades de investigación, formación e información. Asimismo, Zurich colaborará en las actividades y eventos que organice el BHH.

De esta forma, con la firma de este convenio de colaboración y patrocinio, Zurich pone de manifiesto, una vez más, su firme compromiso con el desarrollo de iniciativas encaminadas a mejorar la investigación y el desarrollo de aquellas actividades dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos.

De izq. a drcha. Javier Rodriguez, Director Técnico de Vida de Zurich España, Luis Badrinas, CEO Community of Insurance & Barcelona Health Hub, y Stefano De Liguoro, Director de Transformación Digital de Zurich España

Con la incorporación de Zurich, BHH cuenta ya con más de 30 startups y entidades asociadas, como: Mediktor, Bitac, Kiversal, Medtep, Psious, Social Diabetes, Elma, Biomed, Braincats, Flomics, Genomcore, Liberia Community, CDDI, Urban Fisio, Pharmalex, HiMSS, Virtual Bodyworks, UniversalDoctor, Stalicla, Medanswers, Isalud, Meeting Doctors, Bioinformatics Barcelona, Neurogress, Rheodx y Marta Gaia. Además, tiene también el soporte de prestigiosas compañías como Community of Insurance, Digital Insurance Agenda, Zurich Santander Insurance America, Globalfinanz, Mapfre, DKV, Asisa y BStartup Banco Sabadell.

Sobre Barcelona Health Hub

BHH es una entidad sin ánimo de lucro que fue fundada en 2018 con el fin de acelerar la transformación en salud digital, fomentando la interacción entre startups, corporaciones sanitarias e inversores. El objetivo de la organización es convertirse en centro de referencia internacional en medicina digital, atrayendo innovación y talento.

La entidad está ubicada en el impresionante conjunto arquitectónico ideado por el Lluís Domènech i Montaner, que fue el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau durante casi 100 años. Ocupa más de 2000 metros cuadrados del pabellón Sant Manuel, combinando Art Nouveau con la última tecnología en espacios de coworking y showroom.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =