¡Únete a Community of Insurance!

AGERS otorga su Distinción 2018 a la Organización de Trasplantes (ONT)

Fecha

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos (AGERS), atendiendo a su fin social y dentro de sus actividades anuales, otorga su Distinción anual a aquellas organizaciones, empresas o personas que hayan colaborado de forma brillante y destacada en el desarrollo de la Gerencia de Riesgos en España. En nuestra Distinción AGERS 2018 nuestra Junta Directiva ha decidido otorgarles la condición de galardonados a la Organización Nacional de Trasplantes,

La entrega de este Galardón se realizará el 30 de mayo en nuestro Congreso Nacional, que celebraremos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (perteneciente a la UPM), en justo reconocimiento a la sobresaliente trayectoria profesional de la ONT, por su aportación al mundo de la gestión de riesgos, por el trabajo realizado desde su creación, por su entrega y dedicación tanto en las emergencias como en las medidas de prevención y control de riesgos desde su creación.

El galardón, que este año celebra su décima edición, fue otorgado en años anteriores a profesionales de la altura de D. Filomeno Mira Candel, D. José Luis Calvo de MAPFRE, D. Javier Esteban de AON, o D. José Luis Martínez Olivares de El Corte Inglés y a las asociaciones ICEA y UNESPA. Hace dos años, con motivo de la efeméride de esta Asociación, se distinguió a ocho empresas que llevaban 25 años fieles a la promoción de la Gerencia de Riesgos: ARCELORMITTAL ESPAÑA, BASF, EL CORTE INGLES, ENAGAS, GLAXO SMITHKLINE, LABORATORIOS ESTEVE, RENFE y SAFE MICHELIN. En los dos últimos años los galardonados han sido la Unidad Militar de Emergencias (UME) y, en la última edición, D. Francisco Juan Martínez Mojica, microbiólogo e investigador.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados