Liberty Seguros anima a sus corredores a apuntar alto y crecer juntos, innovando en el modelo comercial

Liberty Seguros anima a sus corredores a apuntar alto y crecer juntos, innovando en el modelo comercial

  • El encuentro ha contado con la participación de 130 personas, entre corredores y miembros de la compañía, entre quienes se encontraba Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, que ha sido el encargado del discurso inaugural.

  • Esta Convención forma parte de las distintas acciones que lleva a cabo Liberty Seguros para estar cerca de sus corredores y supone un marco idóneo para hacer balance del año anterior y repasar el plan para 2019.

Liberty Seguros celebró el 23 y 24 de enero, su Convención Nacional de Corredores 2019, uno de los eventos con los que la compañía busca estar más cerca de sus corredores, como piezas claves de su estrategia de negocio. Este evento supone el marco perfecto para hacer balance del ejercicio 2018 y marcar la nueva actuación comercial que definirá este año 2019. El plan se ha diseñado contando con la opinión y la voz de 60 corredores, que ayudaron a sentar las bases de la estrategia durante los Órganos Consultivos.

El evento, que contó con 130 invitados, 113 mediadores y 17 directivos y empleados de la compañía, tuvo lugar en Sevilla, y abrió con un discurso de bienvenida, ‘Un año de cambios importantes’, de Álvaro Iglesias, Director de Negocio Mediado de Liberty Seguros, en el que expuso la agenda prevista para la jornada, hizo un breve repaso de los hitos que marcaron el 2018, y cerró con la visión y planes para el 2019.

Además, en la Convención Nacional de Corredores participaron distintos directivos y empleados de la Compañía cuyas áreas tienen que ver con el canal mediado para contar detalladamente el plan, los resultados y los objetivos de cara al próximo año.

En su exposición Álvaro Iglesias incidió en el significado del lema de la Convención “Back to Basics, apuntamos alto”, con las siguientes palabras: “Este año os animamos a que apuntéis alto con nosotros. Apuntar alto significa que, ahora que estamos mejor que hace un año, nos toca crecer, batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado si cabe, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio. Todo ello, para que vuestra experiencia y vuestra relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector”.

La jornada se completó con una charla motivacional sobre ‘Trabajar como un equipo y apuntar alto’, liderada por el invitado especial, Vicente del Bosque, que supo sorprender a los invitados y llegar a ellos a través de una comparación entre lo que ocurre en un equipo deportivo y el ámbito empresarial.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =