¡Únete a Community of Insurance!

Liberty Seguros anima a sus corredores a apuntar alto y crecer juntos, innovando en el modelo comercial

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

  • El encuentro ha contado con la participación de 130 personas, entre corredores y miembros de la compañía, entre quienes se encontraba Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros, que ha sido el encargado del discurso inaugural.

  • Esta Convención forma parte de las distintas acciones que lleva a cabo Liberty Seguros para estar cerca de sus corredores y supone un marco idóneo para hacer balance del año anterior y repasar el plan para 2019.

Liberty Seguros celebró el 23 y 24 de enero, su Convención Nacional de Corredores 2019, uno de los eventos con los que la compañía busca estar más cerca de sus corredores, como piezas claves de su estrategia de negocio. Este evento supone el marco perfecto para hacer balance del ejercicio 2018 y marcar la nueva actuación comercial que definirá este año 2019. El plan se ha diseñado contando con la opinión y la voz de 60 corredores, que ayudaron a sentar las bases de la estrategia durante los Órganos Consultivos.

El evento, que contó con 130 invitados, 113 mediadores y 17 directivos y empleados de la compañía, tuvo lugar en Sevilla, y abrió con un discurso de bienvenida, ‘Un año de cambios importantes’, de Álvaro Iglesias, Director de Negocio Mediado de Liberty Seguros, en el que expuso la agenda prevista para la jornada, hizo un breve repaso de los hitos que marcaron el 2018, y cerró con la visión y planes para el 2019.

Además, en la Convención Nacional de Corredores participaron distintos directivos y empleados de la Compañía cuyas áreas tienen que ver con el canal mediado para contar detalladamente el plan, los resultados y los objetivos de cara al próximo año.

En su exposición Álvaro Iglesias incidió en el significado del lema de la Convención “Back to Basics, apuntamos alto”, con las siguientes palabras: “Este año os animamos a que apuntéis alto con nosotros. Apuntar alto significa que, ahora que estamos mejor que hace un año, nos toca crecer, batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado si cabe, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio. Todo ello, para que vuestra experiencia y vuestra relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector”.

La jornada se completó con una charla motivacional sobre ‘Trabajar como un equipo y apuntar alto’, liderada por el invitado especial, Vicente del Bosque, que supo sorprender a los invitados y llegar a ellos a través de una comparación entre lo que ocurre en un equipo deportivo y el ámbito empresarial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados