¡Únete a Community of Insurance!

La letra pequeña se va haciendo grande

Fecha

Inbound Marketing, la guía para brokers

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]El seguro hace tiempo que emprendió un camino para adaptarse a los nuevos consumidores. Desde el año pasado, UNESPA ha editado varias guías para «aligerar» el lenguaje del seguro al consumidor medio. La última acción viene de la mano de ADICAE en colaboración con profesionales del sector que han editado el Diccionario fácil de términos de seguros en materia de seguros. La difusión de este contenido permitirá esclarecer términos asociados a los seguros, que muchas veces son recurridos por las aseguradoras y que dificultan el entendimiento de los conceptos a la hora de realizar las contrataciones de los productos. ADICAE ha querido reforzar también en este sentido, los derechos que tienen los usuarios en aquellos seguros que se adquieren sin contratación previa, como son los que vienen implícitos cuando se viaja en transporte público.

ADICAE pretende con esta iniciativa acercar también a los más jóvenes el conocimiento de la importancia de los seguros. Por eso, la guía ha sido elaborada con el apoyo de recursos gráficos, que vienen dados por las viñetas elaboradas por XCAR Malavida y que en clave de humor, aconsejan al consumidor sobre cómo actuar en determinados casos y facilitan el entendimiento de una forma más amena.

La asociación promueve el uso del “Diccionario fácil de términos de seguros” como un manual que refuerza un efectivo conocimiento, desde una perspectiva crítica y analítica. Ahondando en los términos que se afrontan en la contratación de un seguro para abordarlos de manera responsable.[/vc_column_text][vc_btn title=»Descargar guía» color=»danger» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.consumidoresatodoriesgo.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F12%2Fdiccionario-seguros-adicae-2018-web.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados