Banner superior logo
Banner superior logo
Banner superior logo
Elena Jiménez de Andrade presentó su candidatura al Consejo General de Mediadores.

Elena Jiménez de Andrade presentó su candidatura al Consejo General de Mediadores.

Hoy, día 21 de Enero finaliza el plazo de presentación para las candidaturas para la renovación de los cargos de la Comisión Permanente del Consejo General.

Elena Jiménez de Andrade Astorqui presentó el pasado viernes en el Consejo General su candidatura. Un equipo formado por presidentes con una elevada capacidad. capacidad, lealtad y disposición para llevar a cabo con fuerzas renovadas los retos planteados. Ellos, en opinión de la presidenta en funciones del máximo órgano colegial aportan estabilidad, confianza, y cohesión. Tiene la particularidad de ser una candidatura integradora pues refleja las diferentes sensibilidades que están presentes en todo el pleno.

Los candidatos a los distintos cargos que forman parte de la candidatura de Elena Jimenez de Andrade son los siguientes:

Presidente: Elena Jiménez de Andrade Astorqui.

Vicepresidente: Carlos López Pérez – Agente de Seguros – Presidente de Cuenca.

Tesorero: Alejandro Mestre Perolada – Corredor de Seguros – Presidente de Tarragona.

Vocal Comisión Permanente: Javier Barberá Ferré – Corredor de Seguros – Presidente de Lérida – Responsable de Corredores.

Vocal Comisión Permanente: Javier García Gómez – Agente de Seguros – Presidente de Jaén – Responsable de Agentes.

Vocal Comisión Permanente: Jose Luis Diego Diaz Santos – Corredor de Seguros – Presidente de Salamanca – Responsable de Marco Jurídico y prácticas de mercado.

Vocal Comisión Permanente: Jose Enrique Garcia Mérida – Corredor de Seguros – Presidente de Toledo – Responsable de Comunicación, Innovación y Tecnología.

Vocal Comisión Permanente: Zacarías Fernández Salgado – Corredor de Seguros – Presidente de Badajoz – Responsable de RSC – acuerdos y servicios.

Elena Jiménez de Andrade, Presidenta en funciones, incide en la importancia que cobra el canal agencial en España y por tanto para que haya una paridad en el órgano directivo ha querido contar con un agente en el cargo de Vicepresidente.  Todos los presidentes que integran la candidatura cuentan con una dilatada e intachable trayectoria profesional y colegial y tienen en común que no han pertenecido a ninguna Comisión Permanente anterior y por lo tanto se estrenan con fuerza, con ilusión y sobre todo con muchas ganas de trabajar por la profesión. En los próximos días avanzarán los detalles de sus compromisos que están ligados a los ya iniciados con anterioridad por la Presidenta en funciones.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =