¡Únete a Community of Insurance!

Reserva anticipada para Insurance World Challenges 19

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»Interés máximo sobre el evento en la red profesional linkedin » color=»danger» size=»lg» align=»center» button_block=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fpulse%2Fel-mayor-evento-sobre-innovaci%C3%B3n-insurtech-y-seguro-del-biurrun%2F|||»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Carlos Biurrun, Presidente de Community of Insurance nos da buenas razones para apuntarse al Insurance World Challenges 19, el mayor evento de Insurtechs, innovación y talento.

Queridos amigos y amigas que me seguís,

Comparto con vosotros una información que me parece relevante y os animo a inscribiros por adelantado para beneficiaros de una reducción en la entrada del 50% (más de 220 €)

Acelerando innovación en seguros

El próximo día 14 de marzo tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid la sexta edición de Insurance World Challenges,organizado por la empresa que presido, Community of Insurance que se ha convertido en el evento más importante para conocer las tendencias relacionadas con la innovación tecnológica de seguros.

En la edición de 2018 35 speakers, 25 pitches de Insurtechs atrajeron la atención de más de 450 profesionales que pudieron construir y disfrutar de un intenso networking.

Siempre preparamos los contenidos a partir de un extenso radar que nos define las tendencias de lo que va a pasar en el seguro mundial, cuidando el fondo pero también la forma. Queremos proponer contenidos atractivos y bien contados.

¿Qué contenidos estamos preparando?

Los paneles que se van a desarrollar durante una intensa jornada, que contará también de un market place de networking, son enormemente atractivos:

  • Ecosistema digital:Podremos contar con experiencias y propuestas de la transformación de una forma de hacer, organizar, atender, gestionar y controlar el negocio asegurador poniendo el foco en la satisfacción del cliente en estrategia win win de todos los que intervienen, incluidos los nuevos competidores.
  • Disrupción en la distribución:Promovemos un espacio convergente y transparente de acción para Compañías y Corredores de seguros animados por una constatación, la digitalización nos obliga a cambiar los modelos de negocio y no hay tiempo que perder. Es necesario contar con aliados que nos ayuden a traspasar los obstáculos de manera inteligente, siendo conscientes de que la eliminación de barreras y los nuevos competidores no nos lo ponen fácil. Nuestros speakers e Insurtechs compartirán la esperanza de la sostenibilidad de la distribución profesional.
  • Digital Health:Vivimos una autentica revolución en la oferta y soluciones tecnológicas al servicio de las personas en el campo de la salud que llegan hasta los últimos confines del mundo. Contamos con las mejores soluciones que nos contarán los mejores speakers. La apuesta en Health de Community of Insurance viene de lejos en el tiempo y por ello nos hemos incorporado a la Fundación sin ánimo de lucro Barcelona Health Hub, un espacio físico y virtual donde corporaciones internacionales y nacionales, Asegudores, instituciones académicas, laboratorios, hospitales y startups conviven e intercambian ideas para la innovación y el cambio a nuevos modelos.
  • IOT – Hogar – Comercio – Ciudad, el mundo conectado:La visión del asegurador para el aprovechamiento de la tecnología al servicio de una vida más segura y más agradable. Hemos trabajado intensamente para reunir las mejores experiencias y propuestas.

¿Quiénes nos acompañan?

Un gran número de Consultoras, Tecnológicas, empresas de Asistencia global, Aseguradoras y Reaseguradoras, Corredurías de seguros que lideran el mercado asegurador o prestan servicios al mismo, ya nos han confirmado su apoyo lo cual nos llena de satisfacción; unas llevan tiempo apoyándonos, otras se han incorporado por primera vez porque valoran el trabajo bien hecho.

Por supuesto, nuestro evento quiere ser el lugar de encuentro de todos los actores de la transformación del sector. Por eso tienen un lugar destacado los proyectos y empresas que están ayudando a mejorar todo el espectro de funciones típicas de la actividad aseguradora, la parametrización de productos, el control del fraude, la peritación, las simplificación administrativa, la atención al cliente, la eficiencia de los canales de distribución, la digitalización de la Correduría, la detección prematura de averías para ayudar al usuario y reducir costes, los seguros inteligentes conectados, la ayuda para una vida más saludable… en fin… vamos a contar con Insurtechs que ya están trabajando con Compañías aseguradoras, “las gacelas necesitan de los elefantes y estos de aquellas” en palabras felices de Miguel Arias, Director Global de Emprendimiento de Telefónica.

Más de 24 Insurtechs seleccionadas por Insurtech Community nos expondrán sus éxitos, sus preocupaciones y sus planes.

Será un paso más de lo que ya venimos haciendo en nuestro espacio Brunch Business inaugurado en octubre pasado con el debate “Seguros inteligentes conectados” que contó con la participación de 18 compañías líderes en Seguros Multirriesgos representando más del 80% del mercado, el asesoramiento a COJEBRO en su premio Insurtech Cojebro Junior donde se analizaron más de 100 Insurtechs y la colaboración con varias Compañías en la búsqueda de la excelencia y acierto en la introducción de procesos innovadores provenientes de Insurtechs.

Será un acontecimiento importante al que queremos al que asistirán por encima de las 400 personas y al que quiero que te unas y disfrutes con nosotros de la transformación extraordinaria del sector asegurador que está demostrando, una vez más, que cuenta con buenos cimientos, su solvencia, su capacidad de adaptación a los tiempos y, por encima de todo, personas con una extraordinaria capacidad y talento.

¡Anímate, resérvate plaza del “evento de la aceleración de la innovación en seguros”![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados