¡Únete a Community of Insurance!

Klinc, la nueva generación de seguros «On Demand» de Zurich

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»turquoise»][ad id=»33664″][vc_separator color=»turquoise»][vc_column_text]

Zurich lanza Klinc, una nueva generación de seguros “On Demand”.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»33715″ img_size=»full»][vc_column_text]Hoy se ha presentado en Madrid “Klinc”, una nueva forma de entender el seguro en el nuevo entorno digital.

La presentación ha estado a cargo De Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España y de Stefano de Liguoro, Head of Digital & Direct Business Zurich (en la imagen).[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»33731″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»33728″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

¿Qué es klinc?

Klinc es el primer producto de una nueva generación de seguros «On Demand» que te ofrece seguros para móvil, tablet, portátil y mucho más… Es el primer producto asegurador en España que te permite decidir si quieres un seguro tradicional o proteger tus objetos cuando más lo necesites poniendo las coberturas en ON o en OFF.

¿Cómo funciona?

Klinc es muy sencillo, sólo has de elegir el dispositivo que quieras asegurar, calcular el precio de tu seguro y contratar. Si tienes dudas puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

Sus coberturas:

Los dispositivos electrónicos asegurados con Klinc estarán cubiertos en caso de robo (robo con fuerza y robo con rotura) y daños accidentales que impidan el buen funcionamiento del dispositivo (incluidos daños a causa de líquidos).

Cómo gestionar un siniestro:

Lo has de hacer desde la App de Klinc. ¡Importante! Solo en caso de robo de móvil, se podrá abrir a través de la web de Klinc. El seguimiento de los siniestros lo podrás hacer únicamente desde la App de Klinc.

Duración:

Todos los dispositivos que asegures estarán protegidos durante 12 meses. Si tienes la modalidad ON DEMAND deberás tener tus coberturas en «ON» un mínimo de 90 días.

¿Cuál es el precio?

Para calcular el precio de tu seguro se toma en cuenta el valor de mercado del dispositivo, la fecha y el lugar de nacimiento. También se valida el tipo de modalidad que has seleccionado (Anual u On Demand).

¿Cómo se contrata?

Contratar tu seguro Klinc es muy fácil. Visita klinc.com y ten a la mano toda tu documentación personal para hacerte con tu seguro en pocos minutos.[/vc_column_text][vc_single_image image=»33719″ img_size=»full»][vc_btn title=»Consulta la web de klinc» style=»classic» shape=»square» color=»primary» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fklinc.com||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados