¡Únete a Community of Insurance!

Futurizable entrevista a Luis Badrinas

Fecha

Dado el seguimiento que está teniendo la entrevista a nuestro CEO, Luis Badrinas, en el Digital Futurizable de Sngular, en la que habla de la transformación digital, su avance en el mundo y su impacto en el modelo de negocio de distribución y gestión del seguro, hemos compartirla aquí.

 

Luis Badrinas interviniendo en Insurance World Challenges 18

 

Durante la entrevista, Luis Badrinas ha destacado el ecosistema de Insurtechs alrededor de Community of Insurance. Un ecosistema de startups con el que estamos felices de relacionamos y trabajar para conectar soluciones innovadoras a necesidades que encontramos en las empresas aseguradoras y corredurías de seguros.

«Entendemos insurtech como la suma de insurance más technology y cómo puede afectar la transformación de las compañías tradicionales de seguros adaptadas al nuevo entorno tecnológico».

Preguntado por los grandes retos en el sector asegurador vinculados a la transformación digital, Luis Badrinas lo tiene claro: el mayor reto es encontrar fórmulas para conocer íntimamente al cliente, para llegar a él, para saber cómo el cliente utiliza las soluciones de la industria aseguradora y cómo se puede simplificar los procesos de gestión.

«El gran reto es conocer muy bien al cliente»

 

En esa carrera por la digitalización y el conocimiento del cliente, Luis Badrinas destaca algunas tecnologías que son útiles para el sector asegurador. Y también lo son en otros ámbitos, como la lucha contra el fraude.

En ese sentido, BlockChain, Robótica, IA, ChatBot, Machine Learning, BigData y Social media, IoT, y las plataformas de pago por uso serían las tecnologías más relevantes para el sector asegurador. 

 

Si quieres ver la entrevista completa puedes leerla siguiendo este enlace.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados