¡Únete a Community of Insurance!

Venta de seguros online de BBVA

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Perspectivas del seguro 2018 según 30 líderes de Compañías» color=»turquoise» border_width=»2″][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ0ZXh0LWFsaWduJTNBY2VudGVyJTNCJTIyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGdi5jYWxhbWVvLmNvbSUyRiUzRmJrY29kZSUzRDAwMDM2NTkzMjExYTIwZmM5OGNkYyUyNm1vZGUlM0RtaW5pJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjI0ODAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJubyUyMiUyMGFsbG93dHJhbnNwYXJlbmN5JTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTIwc3R5bGUlM0QlMjJtYXJnaW4lM0EwJTIwYXV0byUzQiUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_btn title=»Descarga la Revista Situación de Seguros» color=»primary» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.bbvaresearch.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2FRevista_Situacion_Seguros.pdf|||»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_column_text]

Eugenio Yurrita, CEO de BBVA Seguros

La Revista Situación Seguros presenta un excelente análisis de la evolución y perfiles de la venta de seguros online 

Por Enrique González, Actuario y partner de Community of Insurance

BBVA Research & BBVA Seguros, han presentado hoy la nueva revista, que con una periodicidad semestral, tiene como objetivo, el estudio de las tendencias del sector de seguros en España, el análisis de los mercados y la evolución del Big data y la digitalización.

La presentación fue realizada por Eugenio Yurrita; Consejero Delegado de BBVA Seguros y por Santiago Fernández de Lis, Responsable de Sistemas Financieros de Regulación de BBVA Research.

Es un proyecto ambicioso, interesante para el sector, que en mi opinión, va a permitir avanzar en los estudios de tendencias del mercado, de los nuevos productos de seguro, de los nuevos riesgos a asegurar, consecuencia de la digitalización de la vida cotidiana, y de los comportamientos de la clientela; apoyándose en el big data de clientes y experiencias de las redes del BBVA, con una estadística de más de 3.500 millones de transacciones anónimas.

Creo que esta forma de actuar va a significar una nueva visión en los estudios del sector, que incluye una visión financiera proyectiva, que desde el punto de vista y la experiencia de BBVA, vendrá a complementar los que vienen haciendo UNESPA, ICEA e INESE.

En su primer número, la Revista Situación Seguros, considerando las expectativas de mejora económica del PIB que se estima del 2,9% en 2018 y del 2,5% en 2019, pese a la incertidumbre; le permite estimar un crecimiento del sector seguros español, en negocio Vida Riesgo del 9% y del 8% para 2018 y 2019 respectivamente. El negocio vida Ahorro será mucho más modesto, 0.7% y 3,6% respectivamente para este año y el próximo, si hay repunte de tipos. En negocio no vida, estiman un crecimiento del 4,4% y del 4,7% respectivamente para los dos años. También consideran que habrá un repunte en el negocio de reaseguro

Sin ninguna duda, la presentación de la nueva Revista Situación Seguros, es una muy buena noticia, que dará al sector otra visión del negocio de seguros, y le brindara ir ajustando el modelo de futuro a medida de las necesidades que se plantearán muy rápidamente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados