¡Únete a Community of Insurance!

Zurich con la carrera de la Mujer 2018

Fecha

  • En el segundo año de Zurich como patrocinador, la compañía espera superar el número de empleadas que participaron el año pasado, un 26%.
  • Zurich vincula su apuesta por el running con la campaña MujeresImparables, que anima a todas las mujeres a conocer los beneficios del deporte y a superar los obstáculos del día a día.

La Carrera de la Mujer vuelve a las ciudades españolas, y presenta su primera prueba en Valencia, que tendrá lugar este domingo 15 de abril. Se trata del segundo año en el que Zurich Seguros patrocina estos eventos, 8 carreras en total, en las que el año pasado participaron más de 300 colaboradoras de la compañía, lo que equivale al 26% de la plantilla femenina. Este año se espera superar la cifra, y que cada vez más mujeres de Zurich disfruten de una jornada de deporte, diversión y apoyo a diferentes causas solidarias.

El apoyo de Zurich a la Carrera de la Mujer es reflejo del compromiso de la compañía con el running desde hace 7 años, y que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el patrocinio de este deporte en España. Además, este año Zurich ha lanzado la campaña Imparables, con el objetivo de animar a los colaboradores de la empresa y a todas las personas en general a incorporarse a la práctica de este deporte, y que en el caso de la Carrera de la Mujer, se convierte en Mujeres Imparables.

Bajo el lema “La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”, la campaña destaca cómo el running, junto con unos hábitos de vida saludables, ayudan a superar los obstáculos del día a día, especialmente complejos en el caso de las mujeres: la carrera profesional, el hogar, los hijos… Esta campaña también se pondrá de manifiesto en las actividades del stand de Zurich en las ferias previas a las carreras y a través de diversos vídeos y sorteos que tendrán lugar durante todo el año en la cuenta de Instagram de la empresa.

“La Carrera de la Mujer de Valencia marca el inicio de la nueva temporada de este evento que recorrerá ocho ciudades españolas para difundir un mensaje de apoyo al deporte femenino, empoderamiento de la mujer y solidaridad”, explica Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España. “Además, correr en Valencia siempre es un placer por la belleza de esta ciudad, el buen clima y el gran apoyo del público, que no deja de animar del principio al final del recorrido”.

 Compromiso con el running y los hábitos de vida saludables

Aparte del patrocinio de eventos de running (junto con la Carrera de la Mujer, Zurich patrocina las maratones de Barcelona, Donostia, Sevilla y Málaga) y la divulgación de los beneficios de este deporte, la compañía aseguradora también trabaja desde hace tiempo para animar a sus empleados a empezar a correr.

Desde hace siete años,  este deporte se ha convertido en un pilar de la estrategia de empresa saludable de Zurich. Las diversas iniciativas llevadas a cabo en la compañía han permitido constatar que los trabajadores que hacen deporte mejoran su capacidad laboral y su felicidad personal. Estas acciones se combinan con otras iniciativas de conciliación laboral y profesional, igualdad de género, etc. que han dado como resultado un cambio de mentalidad y cultura en la compañía.

Descubre aquí la campaña #MujeresImparables

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados